Cuarto Menguante

41 7 0
                                    

Los vacíos emocionales... ¿Cómo se llenan? Es extraño sentir esa sensación en el pecho y creer que todo se te viene abajo, es difícil intentar sonreír cuando no tienes ganas, que difícil que es querer estar bien y no poder, en esos momentos donde hasta levantarte de la cama te cuesta, esos son los momentos donde te cuestionas ¿Vale la pena seguir intentándolo? Tenía una novia maravillosa y unos amigos que daban todo por sacarme una sonrisa y hacerme sentir bien, pero también tenía un pasado que llevaba en los hombros como una carga extra.

Mis pensamientos suicidas son tormentosos, me hacen sentir egoísta conmigo y también con el resto de personas. Me hacen cuestionarme, ¿Por qué tengo que seguir aquí, si ya no quiero más? Y también ¿Por qué tengo que ser tan cobarde y lastimar así a quienes dan lo mejor de sí mismos para mí?

¿Qué es la felicidad? Conceptualmente podría decir que es un estado de ánimo, pero sentirse felíz va más allá. Influye en tu actitud, en como te desenvuelves frente a los demás, puede hasta cambiarte la perspectiva de la vida, ¿eres feliz? Muchas veces me he preguntado lo mismo y sigo sin tener una respuesta concreta, aunque sigo pensando que la felicidad es una búsqueda que dura para toda la vida.

Me cuestiono tantas cosas, tan seguidas, me pregunto si hay un sol después de la tormenta, esta noche siento la necesidad de luchar contra esto, de buscar la forma de demostrarme que puedo. ¿tengo que luchar aunque sienta que no debo? Otra pregunta sin respuesta.

La noche continuó y con ella, un sin fín de inquietudes, intenté dormir y pude hacerlo algunas horas hasta que desperté, nuevamente muy temprano y con la mente acelerada pidiendo respuestas.

Luego de una larga ducha relajante, baje a tomar un café, faltaba poco para el amanecer así que me senté en mi puerta a observar aquel espectáculo natural. Terminé mi café y entré nuevamente, era momento de arreglarme para ir a clases.

La otra cara de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora