Creciente

54 7 0
                                    


Abrí los ojos y no podía creer lo que había pasado la tarde anterior, me sentía tan emocionada y felíz, quería gritarle al mundo lo enamorada qué estaba. Tomé mi teléfono celular y le envié un mensaje

Isa💙

Buenos días hermosa, espero que hoy tengas un día genial.

Luego de levantarme baje a desayunar con mamá, le conte todo lo que había pasado y estaba felíz por mí.

- Tenía tanto tiempo que no veía ese brillo qué traes en los ojos. - dijo.

- Me siento feliz, hace mucho no me sentía así mamá, es como si su presencia apartara todo lo malo. - respondí

- Definitivamente qué el amor lo puede todo -Dejo un ligero beso sobre mí cabeza antes de salir.

Terminé de prepararme y salí rumbo a la escuela necesitaba contarle todo a mis amigos, también necesitaba verla a ella, así que me apresure en salir de casa.

Al llegar me encontré con Cami le pedí que me ayudara a ubicar a Sebastián para poder contarles lo que había pasado y en menos de dos minutos lo tenía ubicado, nos dirigimos al comedor donde lo encontramos desayunando, nos sentamos y de una vez comence a decirles todo lo que había pasado. Sebastián se veía muy felíz por mí, Camila por su parte estaba algo sorprendida.

- Mira no me molesta, pero tampoco me alegra Laura apenas la conoces. - expresó Camila.

- No hace falta conocerla mucho, Cam paso me enamore y quiero estar con ella - dije.

- ¿Qué va a pasar cuando sus papás se enteren? Te das cuenta que te puedes meter en un problema - estuve apuntó de responderle cuando sentí que taparon mis ojos cuando pude ver me di cuenta que era Isa, rápidamente me dio un beso y se sento con nosotros.

Camila se puso de pié y se marcho, cosa que nos dejo a todos un poco asombrados.

- Y, ¿A ella que le paso? - pregunto Isa.

- No le prestes atención, seguramente tenia cosas que hacer. - respondio sebastian intentando justificarla.

Me dejo algo sacada de onda la actitud de Camila creí contar con su apoyo por ser mi amiga, ya luego hablaria con ella. Por ahora me dispuse a disfrutar la compañia de mi novia y mi mejor amigo.

La otra cara de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora