Luna Nueva

153 10 0
                                    

Salí del salón y fui en búsqueda de mis amigos, justo a mitad del pasillo me encontré con sebas quien extendió sus brazos para recibirme en ellos.

- Mi bebé - me abrazó y esbozó una enorme sonrisa.

- Oye, por favor ya sueltame. ¡Y ya no me digas así! - Exclame.

- Por favor Laura, ya deberías estar acostumbrada.

Que lindos mis mejores amigos, déjenme me unó a este abrazo - escuché la voz de Camila y al segundo la sentí rodearme con sus brazos.

Después de separarme de estos dos, nos fuimos a desayunar, llegamos al comedor y nos instalamos en una mesa.

- Vamos a ir a la fiesta de inicio de clases, ¿verdad? - dijo Camila, mientras mordia su fruta.

Definitivamente no era una persona fiestera, no era lo mío, me generaba ansiedad estar rodeada de gente, prefería mil veces estar en la tranquilidad de mi habitación con un libro o escuchando buena música.

- No lo sé, la verdad no creo que pueda - me excuse.

- nunca puedes - murmuró Sebas - Lau por favor vamos, es la primera del año.

- Ay no, esta vez no. - dijo Camila - Tu vas a esa fiesta quieras o no, es nuestro último año laura, por favor ¡Disfrútalo!

estuve a punto de decir que no, pero Camila se puso de pie y se fue dejándome con la palabra en la boca.

- Ella no va dejar que le des un no como respuesta - dijo Sebas antes de morder su sándwich - Oyé... Qué esto que estan viendo mis ojos - expresó.

Gire mi cabeza y vi a la nueva entrando al lugar acompañada de otros dos chicos.

- Eso, es la niña nueva, cierra la boca se ve todo lo que tienes ahí... ésta en mi clase de matemáticas y se llama Isabella.

- pues, Isabella esta muy guapa ¿no crees ?

Hice un gesto de aprobación sin demostrar mucho interés, seguí comiendo, para sebas mi sexualidad no era secreta, él sabía que era bisexual y me respetó desde el momento que decidí abrirme con él y con el mundo.

Terminamos de comer y nos fuimos a nuestra clase de ciencias.

La otra cara de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora