Estaba con mi padres y mi hermano Demian en el aeropuerto. Nos íbamos de viaje a Estados Unidos ya que mis padres tienen que trabajar.
Mis amigas Andy, Jennifer, Marianella y mi novio Ian me estaban acompañando. No quería separarme de ellas ni mucho menos de Ian, pero bueno. Ya todo estaba decidido. No quería dejarlo, tal vez no vuelva en meses o quien sabe en años. Lo importante es que tiene que ser feliz.
Mamá dijo que ya era hora. Me despedí de mis amigas con un fuerte abrazo, al igual que con Ian. Me dio un beso y me dijo "Nunca voy a olvidarte. Seamos felices. Te amo". Unas lágrimas corrieron por mi mejilla al escuchar eso. Lo amaba y el también a mi. Pero tenemos que continuar con nuestras vidas de otra manera.
Les di el último adiós y me fui alejando lentamente. A los quince minutos aproximadamente subimos al avión. Demian me agarró la mano y me dijo "Cerra los ojos y olvídate del mundo por un buen rato, hermana". Me dio un beso en la frente y seguí su consejo.
Sentía como su mano acariciaba mi cara, me dio un beso en la mejilla y nada más me quedo relajarme hasta dormirme.
Pasaron un par de horas y estaba ansiosa por conocer la nueva casa. Bajamos del avión y nos estaban esperando parientes, que por cierto no me caían muy bien. Nos llevaron a nuestra nueva casa.
Recibía mucho cariño de mí hermano, me abrazó y nuestro tío Daniel hizo un comentario. "¿Pensas que _ se va a perder?". Y se reía.Demian: No, solo la cuido. ¿Esta mal?
Demián se enojaba cada vez que hablaban de mi o hacían esos tipos de comentarios acerca de cómo me cuidaba.
Daniel: No, pero es grande y puede cuidarse sola. ¿No te parece?
Demian: No es tan grande. Apenas tiene 19 años. Es una nena.
Daniel: No es una nena. Ya es toda una mujer. Cuida a tu novia mejor.
La verdad hizo mal en hablar de ella. Ángeles terminó con él hace un mes por otro chico. Demian se puso mal, no quiso hablar más después de eso. Se quedó callado en todo el viaje. Cuando llegamos fue el primero en bajar. Lo noté triste y solo me acerqué a el y le di un fuerte abrazo. Me miró y me dijo "Nunca voy a dejar de cuidarte. Cuando ya sientas que soy una molestia. Hago mi vida".
Fin de capítulo *
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...