Capitulo 10

93 6 0
                                    

  Pensé que había pasado algo con Joe o que ya no quería verme. No hablamos en cinco días, no recibí mensajes ni llamadas. Ni siquiera vinieron sus padres a casa.
Pero por suerte, recibí un mensaje de él y decía "Hola _! Hoy iremos a tu casa a cenar. Espero que no estés enojada conmigo por no volver a hablarte. Luego te explico. Adiós!" Yo no sabía nada sobre esto. Fui a preguntarle a Mamá y si, esta noche iban a venir a cenar con nosotros.
Estaba por merendar y leía un libro. Pasaron unas horas y llegaron. Mamá y Papá hablaban con los padres de Joe y yo me quedé con los Jonas hablando de su música. Me preguntaban que hacía antes de venir acá y les conté lo que gustaba hacer y demás. Ellos también me contaban anécdotas sobre sus vidas, por cierto muy graciosas. Les mostré la casa un poco, antes de comer. Demian salió de su cuarto y miró muy mal a Joe, no sabía en donde meterme.

Demian: ¿Que hacen acá otra vez?

_: Vinieron a cenar. Demian, no seas así. ¿Que te pasa?

Demian: ¿Y el? ¿Que quiere con vos? *Miró a Joe. Pero el no entendía nada*

_: Joe es mi amigo, Demian. ¿Que pasa?

Joe: ¿Hay algún problema que vea a _?

Demian: Si, no te quiero cerca de ella. *Lo empujó*

_: Demian basta!

No entendía porqué reaccionaba así. Demian entró a su cuarto enojado. Yo no sabía que hacer. "Perdón Joe. El no es asi".

Joe: No importa _, me gustaría hablar con el. Si no hay ningún problema.

_: No te lo recomiendo ahora Joe. Se pone como loco.

Joe: Entiendo, no te preocupes.

Con los chicos bajamos, sentía mucha vergüenza por eso. Fuimos a comer y Demian no había bajado. Mamá dijo que vaya a buscarlo. Fui hasta su pieza y vi que estaba acostado boca abajo, se dio vuelta, me miró y dijo "¿Que querés?" 

_: Baja a comer, vamos!

Demian: No quiero comer. Por favor andate.

_: No me voy un carajo. Baja a comer Demian, mamá me lo pidió.

Demian: No quiero comer. Que disfrute la cena Joecito. *Me miró y se estaba preparando para irse*

_: ¿Adonde vas?

Demian: Por ahí. Anda con Joecito. Te espera.

_: Por ahí iba la cosa. Estas celoso de Joe.

Demian: ¿Yo celoso? Para nada.

Se estaba por ir, se dio vuelta y me dijo "Si, me molesta que estés con el. Que te diviertas con el y tengo la sensación de que vas a pasar más tiempo con el que conmigo. Perdón. Pero me molesta". Lo abracé y le di un beso en la mejilla. Me reí y le dije "¿Pensas que te voy a dejar de lado por Joe? Recien nos estamos conociendo. Vos sos mi hermano. Siempre vas a estar para mi y yo para vos. Deja de ser tan celoso.. Te amo!". 
Demian me abrazó y se sentía mejor. Pero avergonzado por como le habló a Joe y quería pedirle disculpas por lo sucedido.
Demian es una buena persona. Pero muy, muy celoso.


Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora