Capítulo 7

124 7 0
                                    

Al día siguiente nos levantamos a desayunar. Hoy tenemos visitas. Mamá se quedó ordenando un poco. Cuando terminamos de desayunar, fuimos a arreglarnos. Ya que Mamá quería que sea todo perfecto.
Al rato nos quedamos en el living. Demian y yo estábamos mirando fotos y Mamá estaba preparando cosas para ofrecer más tarde. Escuchamos que golpearon la puerta. Si, habían llegado mis tíos, la familia Linares. Estaba Jessica y dije "Esto se va a poner feo". Mamá me miró, pero no me importó. Ella nos sacó del sillón para que se puedan sentar ellos.
Escuchábamos las cosas que contaba Clara, a Jessica haciéndose la inocente todo el tiempo, las carcajadas de Mamá. Era todo insoportable. Me levanté para irme. Le agarré la mano a Demian para que me siga y justo tocaron la puerta de la casa. Mamá nos hizo un gesto para que vayamos a abrir la puerta. Fue Demian y yo me quede sentada de espalda hasta que venga. Se escucharon voces de más gente, me saludaron. Pero solo dije "Hola" muy cortante.

Mamá: _, veni a saludar!

_: Hola, soy.. *No podía creerlo, la familia Jonas. Esto tiene que ser una broma. ¿Son ellos? Me quedé helada*

Mamá: Perdón, ella es _. Hija ellos son..

_: La familia Jonas, como no saberlo. Es un placer  *Muy nerviosa*

Sra Jonas: El gusto es nuestro. No hace falta que te presente a mis hijos entonces.

¿Que carajo está pasando? No entendía nada. Era todo muy raro y estaba tan nerviosa.
Sentí que me tocaron el brazo. "_ ¿Te acuerdas de mi?".

_: Claro que si. Sos Joe Jonas, como no acordarme.

Joe: Linda, tuve el hermoso placer de conocerte anoche.

No podía creerlo. ¿Era el? No sabía que hacer ni que decir. Era todo tan raro.
"¿Eras vos? No puedo creerlo Joe. Perdón por hablarte así anoche.

Joe: No tengo nada que perdonarte. Que chico es el mundo. ¿No?

_: La verdad que si, no puedo creerlo. Quien iba a decir que los iba que tener en mi casa. Demian! *grite* Son los Jonas!

Si, me gustaban. Por eso reaccione así. Demian sabía que me gustaba su música y el también se quedó muy sorprendido.

Demian: Joe, chicos. Es un placer conocerlos personalmente.

Joe: Igualmente Demian. Ellos son mis hermanos Kevin y Nick.

Demian: Como no saberlo. _ habla de ustedes todo el.. *Le pegué un codazo para que no dijera nada*

Nick: ¿Es así, _? *Me miraba*

_: Bueno en verdad si. Algo..

Nick: ¿No vas a gritar o algo así. No?

_: No *Me reia* lo prometo.

Ellos se reían. Estaban tan contenta y nerviosa a la vez. Nunca me imaginé que estarían acá. Era un sueño hecho realidad y además muy loco.
Nadie me lo va a creer. Pero en fin, solo quería aprovechar esta ocasión.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora