Capitulo 17

70 3 0
                                    

  Después de todo iba bastante ayer, quería comunicarme con Joe. Pero no logré hablar con Demian. Siempre lo encontraba ocupado con algo.
Sigo pensando en Joe.
Mientras tanto en la casa de Joe, el estaba junto a su amigo Christian.

Chris:  ¿Que pasa, bro?

Joe: No se que es lo que me pasa.. _ tiene novio.

Chris: ¿Eso te preocupa o te duele?

Joe: No lo se, estoy confundido.

Chris: Te gusta _ es por eso. Y te duele verla con alguien.

Joe: ¿Que? No Christian. No me gusta.

Chris: Te conozco Joecito.

Mientras tanto en casa ~
Estuvimos hablando con Ian un rato sobre estos días que no estuvimos juntos. Ian me dijo "Me peleé con mi padre".

_: ¿Por qué? ¿Que pasó, amor?

Ian: No quiere que viva mas con el, por eso vine.

_: ¿Te pensas quedar acá? *Lo miré*

Ian: Me voy otra vez si querés.

_: No perdón. Lo dijiste de golpe por eso reaccione así.

Ian: Tengo que conseguirme un lugar en donde quedarme.

_: Por ahora podés quedarte en casa, si quieres.

Ian: ¿En serio? Me encantaría.

Dios, siempre digo las cosas antes de consultar. Mamá no estará de acuerdo, Ian estaba cansado por viaje, así que lo invité a mi cuarto para que se acueste un buen rato. Lo estaba por tapar un poco e hizo que me tire arriba suyo. Eso me puso muy nerviosa.
No quería desubicarse conmigo, simplemente que lo acompañe. Pero ers lo primero que me pasó por la cabeza, me quedé acostada con el. Hasta que nos dormimos. Sentí que se movió y eso hizo que me despertara.
Me acomodé nuevamente y vi que se estaba sacando la remera. Me puse muy nerviosa. Se acostó y me abrazó, sentí su cuerpo encima mío. Me daba besos en el cuello y tuve que frenarlo. El me decía que no pretendía hacer algo que yo no quiera. Me calme un poco y cerramos los ojos, hasta que nos dormimos otra vez.
Llegamos a dormir dos horas, hasta que sentí que movieron rápidamente a Ian. Si, era Demian. Lo agarró de los brazos y lo sacó de la cama. Dijo "¿Que haces en su cama?".

Ian: Queríamos dormir un poco, nada más. *Intentaba volver a mi lado*

Demian: ¿Que haces? No, salí de acá. Adelante mío no quiero que estés con ella.

_: Demian, déjalo en paz. Tiene sueño.

Demian: Duerme en mi cuarto, no te preocupes. Vamos Ian.

Me causó gracia eso, me encanta ver a Demian celoso y como me cuida. Pero a veces se pasa demasiado. ¿Como lo va a agarrar de esa forma? Pobrecito. Si quiere estar acá, que se acostumbre a los celos de Demian.
Yo me quedé durmiendo un rato más, cuando me desperté me bañé tan rápido como pude y fui a ver a Ian. Quería asegurarme de que tenga los brazos todavía.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora