_ Mientras tanto en la fiesta_
Los chicos estaban tomando y algunos seguían bailando, la estaban pasando muy bien.
Y bueno, con Joe pasamos una hermosa noche. Y yo pienso que va a ser inolvidable. Luego de ese hermoso momento, Joe me abrazó. Pero ese abrazo fue especial.
_: Amor. ¿Estas bien?
Joe: Voy a extrañarte mucho. ¿Lo sabes, no?
_: Yo también te voy a extrañar mucho. *Lo besé* Ah y no te olvides de mi, eh.
Joe:.Imposible olvídate de una chica tan hermosa. Te amo!
_: Te amo mi amor!
Nos cambiamos y fuimos a ver como seguía la fiesta. Después de esto, era mi última fiesta en Estados Unidos. Por ahora. Ya estaba terminando la fiesta, le agradecí a los chicos por la fiesta y en especial a Chris por todo lo que hizo.
Nos despedimos todos y luego de eso, Joe nos llevó a casa a Demian y a mi.
Le dije a Joe que se quede esta noche a dormir conmigo, si quería. Él aceptó. Le comenté a Papá que se iba a quedar y el no tuvo problema.
Papá trajo helado y comimos con Joe. Nos fuimos a acostar, ya que mañana nos íbamos temprano. Fuimos a mi cuarto, Joe me abrazó y me dijo "No, _". Le acaricié el pelo y le dije pregunté que pasaba. Me besó y lo noté muy triste.Joe: No te vayas, mi amor.
Joe me abrazó, en todo este tiempo que estuve con él nunca lo vi llorar, y éste fue el peor momento y él no lo pudo evitar. Me partió el alma verlo así. Lo abracé y le pedí que se tranquilice, como ya había guardado mis cosas mucho antes de ir a la fiesta. Solamente nos acostamos a descansar.
Al día siguiente, me levanté a bañarme mientras Joe se cambiaba. Me miró y dijo "Llegó el puto dia" me reí, ya hablaba como yo. Lo abracé.
_: Lamentablemente si amor. Pero no estes triste.
Joe: Me pedis mucho amor. Esto me está haciendo muy mal.
_: No me digas eso, por favor. Ya me siento muy mal.
Joe: Lo siento. ¿Vamos a desayunar?
_: Si amor, vamos.
Fuimos a la cocina, vimos a Papá y lo saludamos. El notó que Joe estaba triste y le pidió disculpas y que sea fuerte, le dio un abrazo.
Me dio un beso y me dijo "Hola amor. ¿Ya está todo listo?"._: Hola pa. Si, todo listo.
Cuando terminamos de desayunar, Chris llegó a casa y nos fuimos hasta el aeropuerto. Estuvimos esperando un rato, hasta que llegó el momento. Joe se puso triste, lo miré y lo abracé.
Joe: Espero que pasen rápido esos cuatro meses.
_: Espero que sea como tiene que ser. Pero que no nos afecte tanto.
Joe: Espero que no, amor. Te amo!
_: Yo más. *Lo besé*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...