Estaba pensando en la forma de hablar con Demian después de lo que pasó. Me sentía mal por eso. Le agarré el brazo y me miró. Lo noté triste y enojado a la vez.
Demian: ¿En donde estabas? ¿Yo te cuido y te haces la rebelde? Hace tu vida.
_: Perdón, necesitaba irme. No te enojes por favor.
Demian: Hace tu vida como gustes. A mi no me jodas más.
_: Por favor, escúchame.
Demian: ¿Para qué? Anoche quería estar con vos y me diste vuelta la cara.
_: Yo se que querías estar conmigo. Perdón!
Demian: Estaba preocupado por vos, estabas sola en la calle. Cualquier cosa te pudo haber pasado _!
_: Se que estuve mal en darte la espalda. Te amo y no quiero que me ignores así.
Demian: Yo también te amo. Pero me molesta que seas así.
_: Perdoname!
Lo abracé, él se alejó de mí y entró a su cuarto. Estaba tan triste por como me habló. Ya tenía bastante con Mamá ahora también con él. Nunca me imaginé que se iba a enojar de esa manera.
Fui a mi cuarto a acostarme un rato, me sentía mal. Demian es muy importante para mi y me sentía estupida por darle la espalda a la única persona que me apoya en esta casa.
Después de dos horas seguía en mi cuarto, hasta que escuche que Mamá nos llamó. Me levanté y salí. Cuando cerré la puerta estaba Demian saliendo de su cuarto, mientras se ponía una campera nos miramos y bajamos.
Mamá dijo que íbamos a a ir a la casa de Clara (Hermana de mamá y madre de Jessica). Nos arreglamos un poco y salimos. Clara le preguntaba cosas a Demian, ya que a mi ni me hablaba porque para ellos soy una molestia. Ella y Mamá hablaron un rato largo. Demian y yo estábamos sentados cada uno en un mundo. Estaba un poco triste todavía. Demian me estaba mirando, se acercó a mi y me dijo "Estas perdonada. Te amo". Le sonreí y me abrazó._: Perdoname Demian.
Demian: Perdoname vos a mi. Fui un tonto por enojarme con vos.
_: No importa. Fue mi culpa. Prometo no hacer más eso.
Demian: Eso espero.
Después de un rato largo, escuchamos a Mamá despedirse de Clara. Nos levantamos y saludamos. Al parecer iban a volver a juntarse con otra señora más. Eso significa que nos íbamos a quedar solos en casa. Eso era algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...