Capítulo 50

54 3 0
                                    

  La fiesta cada vez era mejor, todos reían, bailaban y cantaban. Era una noche muy especial para mi. Todo estaba saliendo muy bien, Joe me pidió que sea su novia. ¿Que más podía pasar?
Bueno si, pasó algo. Vi a Ian en mi fiesta, estaba con Zoe y Jessica, lo miré sorprendida. Y no entendía que hacía con mi prima Jessica, pero bueno.
Ian se acercó a mi y me dijo "Feliz cumple, hermosa!".

_: Gracias Ian. Pero ¿Que haces acá? Y con Zoe?

Ian: Vine a saludarte y traje a una amiga.

_: Es mi cumpleaños y no quiero pasar un mal momento, Ian.

Zoe se acercó a mi y me dijo "Feliz cumple, perra". La miré mal. Y le dije "¿Como me dijiste?". Mamá se acercó a mi y preguntó si estaba todo bien y que hacían acá.

Jessica: Yo los invité. ¿Esta mal?

Mamá: Muy mal, la fiesta es de ella, no tuya Jessica. Se tienen que ir.

Jessica: ¿Yo también tía?

Mamá: Vos quedate, sos la prima de _. Pero ellos no son nada de _.

Ian se ofendió y se fue con Zoe. Demian me llevó a bailar un poco, la noche se puso genial. La estaba pasando muy realmente bien, bailamos mucho. Joe me hacía reír demasiado, como siempre.
Demian me agarró la mano y me llevó hasta el micrófono, me estaba poniendo nerviosa. Él se acercó al micrófono y dijo "Esta noche es de _, y tendría que cantarnos algo para todos. ¿Que les parece?" Le hice señas, tratando de hacerle entender que no quería cantar. Pero la gente me alentaba para que cante, entonces no pude decir que no. Acepte.
Me acerqué al micrófono y dije "Me gustaría dedicarle esta canción a una persona que realmente admiro, Joe. Esta canción es para vos, como siempre te digo.. Cuenta conmigo".
Demian tocaba la guitarra y canté "Stand By My" de John Lennon. Papá se había emocionado mucho por la canción, Joe se acercó a darme un beso. Todos apaludian y Joe estaba muy emocionado. Y yo temblaba, nunca había cantado así adelante de alguien. Pero fue genial.
Luego de eso, siguió la fiesta. Hasta que ya se estaba haciendo tarde. Agradecí a todos por estar conmigo y de a poco se iban yendo a descansar, cuando se fueron todos nos quedamos en casa con los Jonas festejando en familia.
Estuvimos hablando sobre nuestro noviazgo con Joe, todos estaban contentos por nosotros. Le agradecí a Joe y a Demian por la fiesta y Andy me dijo muy contenta "Te lo mereces, amiga. Chicos, estuvo muy linda la fiesta". Me abrazaron y despues después de un rato, los Jonas volvieron a su casa. Joe me dio un beso y se fue.
Me quedé con Andy, saludamos a Mamá y a Papá. Nos fuimos a mi cuarto a sacarnos los vestidos y cada una se duchó antes de dormir.
Luego de eso, nos acostamos fue una noche hermosa.
Al día siguiente me desperté y Andy seguía durmiendo, no quería hacer ruido. Pero me choqué con la mesa de Luz e hice que Andy se despertara de golpe y dijo "¿Que paso?" La miré y nos reímos.

_: Un momento de torpeza nada mas. Lo siento.

Andy: no te preocupes amiga. Cuando no, vos y tu torpeza *Se estaba riendo y me abrazó*

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora