Capítulo 42

59 3 0
                                    

  Después de ese hermoso beso, le agarré la mano a Joe y entramos a casa.  Joe me agarró de la cintura y me choqué con el y me dijo "Cuidado hermosa". Me reí y me fije si había alguien en casa y si, estaba Demian y tambien Ian en el sillón.
Se lo veía enojado a Ian, se levantó y me preguntó "¿Que haces con el?". Lo miré sorprendida.

_: ¿Perdón? No tengo porque darte explicaciones.

Ian: Soy tu novio. ¿Que carajo haces con Joe?

_: Eras mi novio. ¿Y vos que haces aca? No te quiero ver más!

Ian: ¿Que te pasa? Te amo. Estoy acá para hablar con vos y arreglar las cosas. Y vos estás con Joe.

_: Yo voy a estar con quien yo quiera. No me jodas!

Ian: Me estas engañando con Joe. Vine a disculparme con vos y estas con el.

_: Vos me engañaste. Yo solo salí a pasear con Joe.

Joe: ¿Por qué le tenes que dar tantas explicaciones?

Ian: Vos no te metas, Joe! *Lo empujó*

Joe: ¿Que te pasa? *Se acercó y lo empujó*

Ian: ¿Que haces con mi novia todo el tiempo?

Joe: La perdiste. ¿O no te acuerdas?

Ian: No la perdí, ella va a seguir conmigo.

_: ¿Que? Quien te dijo eso? No vamos a volver a estar juntos.

Ian: ¿Estuviste con el, no?

_: ¿Que decís? No digas estupideces.

Ian: ¿Hiciste el amor con el, no? *Gritó*

Joe: No te voy a permitir que le grites.

Ian: Tu no te metas. Estoy hablando con ella.

Demian: Basta cálmate Ian. No quiero escucharlos más!

Ian: ¿Que te pasa, Demian? ¿Estas de su lado?

Demian: No estoy de lado de nadie. Solo tranquilízate.

Ian: No quiero tranquilizarme. Te voy a matar Joe!

Joe: ¿Tu y quién más? *Se acercó a Ian*

_: Basta por favor. No quiero escuchar mas a nadie. *Los separé*

Ian: Vamos a hablar solos, _.

Ian me agarró el brazo, Joe le dijo que me deje tranquila. Me separó de él y le pegó en la cara a Ian. "No Joe, por favor. Basta!". Le dije.

Joe: No vuelvas a tocarla.

Ian: ¿Y sino, qué? *Se acercó a Joe y le pegó una trompada él esta vez*

_: Ian basta. No peleen más. Por favor!

Demian: Basta, Ian te voy a pedir que te vayas de mi casa. Si _, no quiere hablar con vos. Lo siento.

Ian: ¿Que decís?

Demian: Después hablamos bien sobre esto Ian. Andate por favor.

Ian: Esta bien, me voy. Pero esto no va a quedar así.. Joecito. *Burlandose*

Ian estaba saliendo de casa y Joe lo quería seguir, pero logré agarrarle el brazo, me miró y le dije "Vamos al sillón, Joe. Quiero curarte el labio. Estas sangrando". Joe se sentó y dijo que no me preocupe, que el estaba bien. Fui al baño a buscar las cosas para curarlo, me acerqué a él y le estaba limpiando la herida.
Demian me dijo que iba a hablar con Ian, el se fue y me quedé sola con Joe. Mientras que le curaba el labio me miró y me dijo "Creo que te amo, _".

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora