Capítulo 16

79 3 0
                                    

  Tomé una decisión y acepté volver a ser la novia de Ian. El que simuló una sonrisa fue Joe. Se acerco a felicitarme, me dio un beso en la mejilla y me abrazo. Yo solamente le agradecí y le sonreí. Tanto como a las chicas y a Demian nos felicitaron por nuestro noviazgo.
Sentí que algo iba mal. Joe nos miró y dijo "Les deseo lo mejor. Ya debo irme".

_: Gracias Joe. ¿De verdad tenes que irte?

Joe: Si, prometo vernos pronto.

_: Si, eso espero Joecito!

Noté la enorme sonrisa que puso Joe cuando le dije así, sabia que iba a cambiarle la cara un poco. Me dio un beso en la mejilla, se despidió de los demás y se fue.

Ian: Gracias por esta oportunidad, amor. *Me abrazó*

_: A vos por estar conmigo. *Le di un beso*

Demian: Bueno, los dejamos solos. Vamos chicas!

Con Ian fuimos al patio de atrás para poder hablar un rato y nos fuimos a sentar.

Ian: Me encanta estar con vos otra vez!

_: A mi también. Te necesitaba mucho.

Ian: Yo igual *Me agarro la mano* Cuando te fuiste, en el aeropuerto quería detenerte.

_: ¿De verdad? ¿Por qué me dejaste ir?

Ian: No quería que pierdas el vuelo ni que tus padres se enojen conmigo. Quería verte feliz y pensé que sería lo mejor dejarte seguir tu camino.

_: Que lindo! y ahora que estas acá. ¿No te dan ganas de volver?

Ian: Para nada. Mientras que este con vos no me importa nada.

_: ¿Y tus amigos? ¿Que pasa con ellos?

Ian: Ellos saben que daría todo por estar con vos. Ademas, también estoy acá por Demian. Es mi mejor amigo y lo extrañaba.

_: ¿Acaso Demian sabia que venias?

Ian: Si, yo le había comentado que por ahí venía. Pero no le dije cuando.

_: Que chico, no me dijo nada.

Ian: Bueno mejor. Fue una linda sorpresa ¿o no?

_: Si. Muy linda sorpresa. ¿Prometes cuidarme?

Ian: Por supuesto que si. Con mi vida.

Lo abracé y me puse a pensar en Joe. ¿Que me estará pasando con el? Estoy tan confundida, quiero hablar con el. Sigo pensando que algo lo dejo incómodo o no se.
Me gustaría preguntarle si el motivo por el cual estaba raro era por Ian o por otra cosa. Además se fue así y se que me mintió cuando me dijo que estaba bien.
Demian tiene que saber algo. Pasa mucho tiempo con el, tal vez Joe le dijo algo. En algún momento que Ian no esté conmigo tendré que hablarlo.
No quiero que Ian piense cualquier cosa ni mucho menos que se enoje conmigo o peor, con Joe.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora