Después de ese momento que quise despejar un poco mi mente y de conocer a ese chico Joe. Y además de que mamá esté enojada conmigo fui a mi cuarto. Me acosté, no quería que nadie me moleste. Tocaron la puerta y dije "No hay nadie".
#: Abri, soy papá!
_: ¿Que pasa, pa? *Abri la puerta y se quedó mirandome*
Papá: ¿En dónde estuviste?
_: Camine un poco, pa.
Papá: No quiero que salgas más así y mucho menos a esta hora.
_: Bueno pa. Te prometo que no salgo más así.
Papá: Espero que cumplas con tu promesa hija.
_: Si pa. Confía en mí.
Se acercó a darme un beso en la frente y se fue. Mientras tanto me estaba poniendo la ropa para dormir. No dejaba de pensar en Demian. Mañana a primera hora iba a hablar con el.
Al día siguiente, me desperté temprano, me arreglé un poco y bajé a la cocina. Estaban desayunando los tres. Salude pero solo respondió Papá. Mire a Demian y parecía enojado._: ¿Que hay para desayunar?
Mamá: Lo que quieras. Ya te acomodo todo para que lo prepares.
_: ¿Que pasó? Vos me hacías el desayuno.
Mamá: Pero ya no sos una nena. ¿No?
_: No. Ya no soy una nena. Deja, ya no tengo hambre.
Mamá: Tenes que comer algo. ¿O vas a salir otra vez?
_: Ah, por ahí venía la cosa.
Mamá: Claro que si. Estas castigada.
_: ¿Estoy castigada por salir? ¿Gracias a que mi familia me habla mal todo el tiempo?
Mamá: No te hablamos mal. Te tratamos como se debe. Te portas mal.
_: Yo no me porto mal. Si lo decís por Jessica se lo merecía.
Mamá: No solo por eso. Sos muy rebelde y no me gusta nada.
_: ¿Rebelde? Si no dejan ni respirar acá, mamá!
Mamá: No digas así. Nosotros queremos lo mejor para vos. ¿Donde te metiste anoche?
_: Me fui a caminar. Quería estar sola.
Mamá: Si querías estar sola. Hubieras ido a tu casa y no a la calle.
_: Eso mismo me dijo Demian. Pero necesitaba salir.
Mamá: ¿Y por qué no le hiciste caso a tu hermano?
Demian: Porque al parecer ya no tengo que cuidarla más.
Se levantó y me miró mal. Nunca me había mirado así. No pude evitar ponerme triste. Lo quiero demasiado y no me gustó nada que se haya enojado conmigo. Lo seguí, necesitaba hablar con el y pedirle disculpas por mi comportamiento.
El solo intentaba estar conmigo y no dejarme sola. Pero como siempre. Siempre hacía todo mal.Fin de capítulo *
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
Hayran KurguNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...