Estaba aterrada, estaba bajo mucha presión por parte de Ian. Y eso no tiene que ser así. Y yo tengo que dejar de tener tanto miedo, es mi novio. ¿Por qué me haría mal? Lo amo. Aunque este confundida con algunas cosas.
Me daba miedo que entre Demian. Y no le guste nada esto. Aunque el tiene que entender que no tengo nueve años. Como le dijo Ian. Yo soy su novia y ya lo tiene que aceptar. Lo elijo a Ian. Y me encantaría hacer el amor con el. Pero no se si ahora.
Estábamos en mi cuarto acostados, Ian me llevó para atrás, y el arriba mío. Me daba besos en el cuello, estaba nerviosa. Mis nervios me estaban matando, temblaba. Le agarré el brazo y le dije que pare.
Ian me miró y me dijo "Tranquila, no pasa nada". Siguió besándome, se separó de mí para sacarse la remera. Me saqué mi remera y el lentamente iba bajando sus manos para bajarme el pantalón. El se sacó la ropa hasta quedarse únicamente con el bóxer, me sacó la ropa interior hasta quedarme completamente desnuda.
Me besaba el cuerpo apasionadamente, con sus manos tocaba mi cuerpo lentamente, se sacó el bóxer y bajaba sus manos hasta que se puso protección y pasó lo que él tanto quería.
Me había gustado mucho, a pesar de que pasé por miedo y por nervios. Me gustó estar con Ian. Al día siguiente me desperté, estaba Ian todavía a mi lado. Mire la hora y eran las diez. Seguíamos desnudos. Intente moverlo, pero no se despertaba, le di un beso y se movió un poco. Abrió los ojos, me miró y me dijo "Hola mi amor". Cerró los ojos y los abrió rápidamente. Me levanté de golpe y le dije "¿Estas bien? Carajo. Me haces asustar, Ian".Ian: Estoy bien amor. ¿Y vos? Perdón. Tengo que ir hasta el cuarto de Demian.
_: Estoy bien y no te preocupes por Demian. Debe estar dormido todavia.
Ian: Por eso mismo, tengo que aprovechar y que no me vea. *Me dio un beso mientras se cambiaba*
_: Esta dormido. ¿Nos bañamos?
Ian: ¿Juntos? *Me miro rápidamente*
Le di un si moviendo la cabeza. Se levantó y fuimos al baño, cuando salimos nos cambiamos rápido y bajamos lentamente por las dudas que alguien este abajo. Ya que no había nadie ahí, aprovechamos y fuimos juntos a desayunar.
Estábamos por hacer el desayuno, hasta que Ian me miró "¿Te gustó lo de anoche?" Le respondí. "Me encantó amor!" Se acercó a darme un beso y escuchamos un ruido en el comedor. Y bueno, ya teníamos que actuar.. normal, supongo. Abrieron la puerta de la cocina, era Demian y Joe. Por cierto, Joe estaba sin remera. Me quedé mirándolo, Ian se dio cuenta y me agarró de la cintura. "Ojo con lo que miras. Soy muy celoso". Solamente me reia, me encantaba verlo celoso a el y a Demian.Ian: Voy a comprar algo rico para el desayuno. ¿Si amor?
_; ¿Te acompaño?
Ian: Quédate preparando algo rico y yo voy rápido.
Ian me besó y se fue. Joe me miró, le sonreí y me preguntó como estaba.
_: Bien, muy bien. ¿Y vos? ¿Como la pasaste anoche?
Joe: La pasé bien. Y por lo que escuché, tu igual.. ¿no?
Lo miré fijamente y le dije "No se de que hablas, Joe". Listo, sentía que se me venía el mundo abajo.
Joe: Se que hiciste el amor con Ian.
_: ¿Perdón? ¿Estuviste escuchando otra vez?
Joe: Algo así, iba a ver como estabas y me di cuenta que estaban juntos.
_: Bueno, no se que decir. Pero por favor. Basta Joe.
Joe: ¿Querías hacerlo?
_: ¿Perdón? Basta Joe. No voy a hablar de esto con vos.
Joe: Espero que lo hayas hecho por decisión propia.
_: Así fue.. ¿Que te pasa, Joe?
Joe: Nada, simplemente crei que eras diferente.
_: ¿Diferente a qué o a quién? ¿Que te pasa?
Joe: No es lo que siento, ni mucho menos lo que veo _.
_: ¿Por qué me decís esto?
Joe: Si ese idiota te quiere de verdad. Iba a esperar. Te obligó a hacerlo, tocó tu cuerpo y no supo esperar a que estés lista. Es un idiota.
Me puso mal lo que Joe dijo, tenia razón. Hice todo mal. Pero, no entiendo porque esta así. Me está hablando mal. Y no quiero que se meta en mi vida, el ni nadie. Me cansé!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...