Capitulo 27

67 2 0
                                    

  Gracias a él autógrafo de Joe. Le pude mandar las fotos a Andy. Sabia que era la única forma por ahora de que me crea. "Seguramente ella no me creía, Joe".

Joe: ¿De verdad? Que mal si no cree lo que le cuentas.

_: No la culpo, es loco de creer. Se lo dije directamente. Aunque costó un poco.

Joe: ¿Y qué dijo.. Andy? ¿Como lo tomó?

_: Supongo que pensó que era una broma al principio. Pero después me dijo que me creía. Ah, y te mandó saludos. *Me reia*

Joe: ¿Ah si? ¿Y es linda tu amiga? *Se reia por como lo miraba*

_: Si, es muy linda. Y es una excelente persona.

Joe: ¿Crees que le gustaría estar conmigo?

_: ¿Quien no quiere estar con vos?

Joe: Acaso, vos si? *Me miró y me sonreía*

No sabia que decir. ¿Por qué carajo dije eso? Ahora que le digo? Bueno, no es la primera vez que me pasa esto. Siempre hablo de más.
"Bueno si..  no digo. Bueno, mejor cierro la boca". Le dije nerviosa.

Joe: Te ves tan hermosa cuando estás nerviosa. ¿Sabes?

Solamente me reía, sabia que si decía algo iba meter más la pata. Me acarició el pelo y me dio un beso en la mejilla. Le sonreí y escuché que estaban con las llaves. Eran los chicos, y por cierto. Habían tardado mucho. Ya que Mamá y Papá no venían hoy, iban a venir otra vez pero a la noche a tomar algo con nosotros.
Pasaron unas horas, ordené un poco mis cosas, dormí siesta y me bañé. Demian estaba con Ian preparando las cosas para esta noche. No los vi por un rato largo. Se estaban encargando de todo.
Cuando llegó la hora de ver a los chicos, pasamos una noche muy linda. Nos reímos mucho, bailamos hasta que Demian empezó con sus chistes que nos hacía reír muchísimo. Demian y Andrew invitaron a unas chicas, amigas de Lizzy y de Zoe. No les di mucha importancia. No iba a lograr nada con enojarme o algo.
Estaba tomando cerveza y vino Ian, me agarró de la cintura y me dijo en el oído " Hey. ¿Vamos arriba? Quiero hablar con vos a solas". Le dije que si. Lo notaba raro.
Los chicos seguían bailando con las chicas, se divertían. Ian y yo nos fuimos a mi cuarto para hablar un rato, lo noté raro y pensé que había pasado algo.
Entramos a mi cuarto, nos sentamos en mi cama y hablamos un poco. Ian me agarró de la cintura y me dijo "¿Pensaste en lo que hablamos?" Me miró y empecé a ponerme nerviosa.
Otra vez con el mismo tema. No sabia que decirle, realmente ni siquiera sé me pasó por la cabeza una respuesta. Ni un si, ni tampoco un no. Directamente ni lo pensé.

_: Sinceramente no. Todavía no.

Ian: ¿Que pasa? ¿Tenes miedo?

Tu: No, no es miedo. Pero, no me siento preparada aún.

Ian: Lo y puedo entenderlo. Pero realmente quiero estar con vos.

_: A mi también me encantaría estar con vos. Pero..

Ian: Yo te voy a cuidar hoy y siempre, amor.

_: Lo . Pero ponete un segundo en mi lugar.

Ian: Claro, pero me cansé de esperar. Aprovechemos esta oportunidad.

_: No me presiones Ian. Por favor. Porque si pasa algo malo..

Ian: Yo voy a estar ahí para vos. Pase lo que pase. Lo prometo.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora