Capitulo 41

60 2 0
                                    

  Lo que me dijo Joe, me dejó pensando. A el le gustaría que sea su novia, fue muy lindo que me diga eso. A mi también me gustaría estar con el, pero no estoy lista para eso.
Ni siquiera pude superar lo que pasó con Ian y no quiero lastimarme ni a nadie.
Y como me dijo que le gustaría que sea su novia le pregunté "¿De verdad te gustaría ser mi novia?".

Joe: Claro que , me encantaría.

Joe me miraba tanto, su mirada me encantaba y juro que me perdía en su mirada. Me puse nerviosa y empecé a reírme como loca.
Joe empezó a reírse también y me preguntó que me pasaba.

_: Perdón, me puse nerviosa nada más.

Joe: ¿Nerviosa por lo que te dije?

_: Si, muy nerviosa por eso. *Me reía*

Joe: Me encanta verte reír, hermosa.

La estábamos pasando tan bien, nos reíamos de muchas cosas. Me estaba haciendo cosquillas, no las toleraba. Y me estaba poniendo muy nerviosa.
Joe apoyó su cabeza en mis piernas, me miraba mucho y dijo "Eres hermosa, _! Y me gustas mucho".
No sabia que decir, ni mucho menos que hacer. Mire hacia otro lado y me dijo "Mirame hermosa ¿Seguis nerviosa?". Y se reia.

_: Estas cosas me ponen así Joe, perdón.

Joe se levantó, se acercó a mi y me besó. Le segui el beso, me agarró de la cintura. Le acaricié el pelo, me despegue un poco de él y me dijo ¿Pasa algo, hermosa?".

_: No Joe, no pasa nada. *Miré el piso*

Joe: Si te estoy presionando mucho, lo siento.

_: No. Para nada, Joe. Ya sabes que estoy nerviosa no más.

Joe: ¿Segura? ¿O seguis amando a Ian todavía?

_: ¿Que? No, nada que ver. Te soy sincera, me gustas.

Joe: ¿En serio? Me pone feliz saberlo, _.

_: Pero, no quiero estar con nadie, por ahora.

Joe: Te entiendo perfectamente, _. *Bajó la mirada*

_: No pienses que te estoy rechazando, Joe.

Joe: No te preocupes, yo lo entiendo. *Me miró*

_: Realmente necesito olvidarme de Ian, antes de esto. Si?

Joe: ¿Y no puedo ayudarte con eso?

_: Claro que si, pero te necesito como amigo.

Joe: Claro que , _. Eso no lo dudes. Siempre seré tu amigo.

_: Gracias Joe. Por entenderme.

Abrace a Joe, el también me abrazó y me acariciaba la espalda. Así nos quedamos un rato, me dio un beso en la mejilla y dijo "Vamos, te llevo hasta tu casa". Lo miré y se fue hasta el auto. El subió y yo estaba en la otra puerta. Entre al auto y lo miré, pero el estaba mirando hacia adelante.
Empezó a manejar y no habló nada durante el viaje hasta casa, cuando llegamos le pregunté si le pasaba algo.

Joe: No, _. No pasa nada.

Se bajó de su auto, yo agarré mi campera que estaba adentro del auto y bajé. Fuimos hasta la puerta de casa y le dije "Gracias por traerme y por el paseo Joe. La pasé muy bien". Le iba a dar un beso en la mejilla, pero el corrio la cara. No entendía que le pasaba.
Iba a entrar a casa, pero él me agarró el brazo y dijo "Gracias a ti, por esta hermosa tarde juntos. También la pasé muy bien". Le sonreí y estaba por entrar a casa.
Joe me agarró de la cintura y me dio un hermoso beso. Le acaricié el pelo y le seguí el beso.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora