Capitulo 11

91 5 0
                                    

   Después de hablar un poco con Demian, bajamos. El quería disculparse con Joe. Lo invitó mañana a la noche a casa para tomar algo como "amigos". Por supuesto Joe aceptó y quedó todo bien entre ellos por ahora. Mamá hizo un postre. Luego de hablar un rato con los Jonas me despedí de ellos, de mi familia y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté a desayunar con Demian. Nos quedamos mirando películas y comiendo cosas dulces. Una cosa llevó a la otra y hablamos sobre la chica que le gustaba. Me invitó a dar una vuelta y obviamente acepte. Me fui a bañar, nos arreglamos y salimos. La pasamos muy bien juntos. Me compro ropa y todo.
A la tarde me invitó un helado y después fuimos caminando a casa, no estaba Mamá ni Papá. Así que me quedé mirando tele, mientras Demian estaba chateando con sus amigos. Me había llegado un mensaje de Joe diciendo que estaba yendo para casa. Me puse muy nerviosa. Le avisé a Demian y el se fue a preparar las cosas para tomar algo. Quería quedar bien con Joe después de ese papelón de anoche. Joe había llegado a casa.
Yo estaba arreglándome un poco. Cuando bajé, vi que estaban hablando. Joe se levantó del sillón y me dio un beso en la mejilla. Me miró y dijo "Hola . ¿Como estas?".

_: Hola Joe, bien. ¿Y vos?

Joe: Bien, estaba conversando con tu hermano.

_: Me parece bien. ¿Como quedó todo?

Demian: Bien, resolvimos los malos entendidos. Vamos a conocer chicas. ¿Que decís Joe?

No podía creer que le dijo eso. Y noté a Joe un poco incómodo y no sabía que decir. Solo se rió.

_: Demian. ¿Te parece bien lo que propones?

Demian: ¿Por qué? ¿Te gustaría acompañarme Joe?

Joe: No es mala idea.

Bueno, los chicos tenían ganas de salir a conocer chicas. Y entre ellos se reían y actuaban con idiotas. No quería que Demian salga solo por eso y menos con Joe.

_: ¿Chicas? Ojo ustedes!

Demian: No te pongas celosa, hermana!

_: No estoy celosa. Solo que no esperaba que lo invites para eso.

Demian: Bueno, pero los chicos hacemos estas cosas. ¿o no?

_: No todos piensan como vos.. hermano.

Demian: Joe no tiene novia, y yo menos. Me parece una buena oportunidad para ir a conocer chicas y conocernos mejor.

Joe: Además, no tiene nada de malo salir a distraernos un poco. Prometo que después vamos a tener una salida tu y yo.

_: No quiero interrumpir ni arruinar su salida de chicos. Así que me voy.

Demian: Esta celosa Joe.

Joe y Demian se acercaron a abrazarme. A mi no me causó gracia.. pero bueno, así era Demian cuando quería.
No sé porque le hizo esa propuesta a Joe. Pero no me gustaba nada. Antes era Joecito y ahora es como un hermano para el. Yo no puedo ser celosa ahora. bueno, no estoy celosa. Eso creo... Son estupideces de Demian solamente. 

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora