Estábamos en la entrada de nuestra nueva casa, agarramos nuestros bolsos y entramos. Dejamos todo adentro y Daniel dijo que dejemos todo así para que vayamos a su casa que tenía preparado una sorpresa para nosotros. Vivía en frente de la nuestra. Entramos y estaban nuestros familiares esperando con comida, música y sus lágrimas de felicidad. No soportaba eso. No me gustaba esta familia. Pero lo que más me incomodó en ese momento fue verla a ella. Si, a mi prima Jessica. La que me hizo la vida imposible siempre.
Se acercó a saludar y rápidamente me miró y dijo "Espero que ella no se quede en casa". Me molestó eso. Demián se dio cuenta de mi enojo, me agarró de la cintura y le dijo que no empiece.Jessica: Cuando no, él siempre cuidando a la bebé.
_: Tranquila, yo tampoco quiero estar acá. Soy alérgica a las perras. *La miré*
Daniel, su padre. Me miró y me dijo que no vuelva a hablarle así a Jessica. No me importó, de cualquier forma ella empezó.
Demian: Que tu hija no vuelva a molestarla entonces.
Daniel: Sabia que era mala idea que vengan con ella. *Me miró*
_: En mi casa estaría mejor. Son una mierda!
Salí de esa maldita casa y me quedé sentada afuera. No pude controlar mis lágrimas. Vi a Demian salir de esa casa y se sentó a mi lado.
Tenia las llaves de nuestra casa y entramos. Fuimos a mirar un poco como era, hasta que encontramos nuestros cuartos. Deje mis cosas en un costado de mi cama y le agarré la mano a Demian y me dejó sentarme en sus piernas. Me dio un beso en la mejilla y me dijo "No estés mal. Ella es así, lo sabes. Pero algún día se va a arrepentir de lo que te hace"._: ¿Por qué es así conmigo? Yo no soy mala. Ella me provoca.
Demian: Lo sé. Sos una buena persona y no hace falta que lo digas.
Me estaba abrazando, escuchamos pasos y la voz de mamá. Abrió la puerta y me dijo "Acá estás! ¿Como vas a hablar así? La vergüenza que nos hiciste pasar, hija!".
_: ¿Y ella? Me hace quedar mal siempre. ¿Por qué no dijeron nada?
Mamá: Basta _! Me cansé. No quiero que vuelvas a hablar a Jessica ni a nadie.
_: ¿Nunca me vas a defender en la puta vida? No pareces mi mamá.
Mamá: Siempre te voy a defender. Pero esta vez no. Vos empezaste.
_: Claro, ahora es mi culpa. ¿Para qué me trajiste acá? Odio a esa familia y a vos también.
Mamá me pegó, me levanté y salí de mi cuarto enojada.
Mamá: No terminé de hablar. Veni acá!
Demian: ¿Después de que le pegaste querés que te escuche?
Demian me siguió ya que había salido de casa. No quería saber más nada de nadie. Escuche que grito mi nombre y bueno solamente seguí caminando. "¿Adonde vas?" Dijo.
_: No lo sé, no quiero estar acá.
Demian: Bueno vamos a casa. No conoces nada, puede ser peligroso.
_: Por favor Demian. Déjame sola.
Demian: Ni loco, no voy a dejarte sola.
No me quedó otra que correr. Escuché que Demian gritó mi nombre y corrí hasta la otra esquina. No pude ver a Demian. Solo quería alejarme un poco de mi casa, hasta que me choque con alguien, no pude mirarlo a los ojos. Solamente escuche que dijo "Hey, ¿estás bien?".
Fin de capítulo *
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...