Capitulo 15

79 4 0
                                    

   Bueno, Ian me preguntó si pasó algo con Joe. No! ¿Que podría llegar a pasar con el? Nada.

Ian: Bueno, pero.. ¿Te gusta?

No podía creer que me estaba preguntando eso, claro que no me gusta Joe. Eso creo.

_: ¿Por qué esa pregunta? Claro que no.

Ian: ¿Y yo? ¿Te sigo gustando? *Me miró*

_: Yo quiero preguntarte exactamente lo mismo Ian.

Ian: Me gustas y te amo como el primer día que te vi.

_: ¿De verdad lo decís?

Ian se estaba acercando a mi lentamente y jugaba con mi pelo. "Claro que si hermosa. ¿Y vos?".

_: Si, también me gustas y te amo como el primer día.

Ian me agarró de la cintura y me dio un beso, extrañaba estar así con el. Es un chico maravilloso y muy tierno conmigo. Nos seguimos besando hasta que una de las chicas entró en la cocina, nos miró y gritó "Que hermosa pareja, se ven tan lindo juntos". Me molesto tanto que haya gritado de esa manera y como entró así sin pedir permiso. Sabiendo que nosotros estábamos acá.
La chica está, Zoe. Nos agarró de las manos y nos llevó hasta donde estaban los demás y dijo "Se formó una pareja".

Lizzy: Que lindo, felicidades!

_: No, es un error. No somos novios.

Ian: Aún no.. Pero ya viene la pregunta que te quería hacer.

Esto no podía ser verdad, estaba tan nerviosa. No me lo esperaba, amo a Ian pero se me hace muy rápido su propuesta. Me separé de él para que sea feliz por otro lado, ya que me iba a mudar y no sabía cuando iba a regresar. Solo dije "Ah si? No me lo esperaba. Realmente".

Ian: Te amo y quiero estar con vos! ¿Y vos querés estar conmigo? *Me tocaba el pelo*

No podía ser verdad, los cinco me estaban mirando fijamente esperando mi respuesta. Estaba tan nerviosa. Y me ponía peor que me estén mirando.
No tengo la respuesta ahora y no me parece hablarlo adelante de todos asi.

Ian: ¿Que me decís? Si me amas. No me podes decir que no.

_: Claro que te amo. Pero..

Ian: ¿Pero que? Pensé que me extrañabas y estoy acá por y para vos.

_: Si, lo . Pero quiero hablar sobre esto con vos a solas. ¿Puede ser?

Demian: No, no nos podes dejar así. Ian es un hermano para mi. Y se lo mucho que se quieren.

Ian: ¿Viste? Hasta tu hermano sabe que nosotros tenemos que estar juntos.

_: Yo nunca pensé que ibas a venir, Ian.

Ian: Estaba en mis planes, pero no pensé que tan pronto. Te extrañaba y no sabes cuánto te necesito.

_: Yo también te extrañé y mucho. Si pensas quedarte entonces..

Estaba por tomar mi gran decisión. Solo respiré, pensé y lo miré fijamente. "Si, quiero estar con vos". Ian se acercó a besarme, se lo veía tan contento por mi respuesta. Me hacía bien verlo así.

Ian: No sabes lo feliz que me siento en este momento.

_: Eso si. Te vas y te mato!

Ian: Con menos razón me voy a ir. Te amo!

Ian me abrazó y pude ver a Joe. Estaba deprimido. Me dolió verlo así, no se si era por esto o por otra cosa. Pero lo veía muy mal. Me acerqué a el y le pregunté si estaba bien.

Joe: Si, _. Estoy bien. Que bueno que estés con tu novio otra vez.

_: Gracias Joe.

Demian se fue con Ian a buscar unos tragos, querían celebrar que Ian pudo venir a Estados Unidos y por nuestro reencuentro. Demian estaba contento porque Ian es su mejor amigo y siempre le pareció que Ian es el único que puede cuidarme y amarme realmente.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora