Joe estaba enojado porque estuve con Ian. Él piensa que Ian no me respeta y no me deja tomar mis propias decisiones. Joe se levantó y se fue. ¿Que le pasa? Es lo primero que me pasó por la cabeza, no se porque me dijo eso. Yo estaba muy segura de lo que hacía. Bueno.. un poco. Ian es mi novio y el me cuidó, me ama y yo a él. ¿Por qué me habló así Joe? Es cosa mía y de Ian. Me hizo poner mal. Y además.. ¿Por qué estaba escuchando? Ay Dios. ¿Se escuchaba? ¿Y si escuchó Demian? No lo creo. Ian ya estaría en coma. Espero que nadie más lo sepa.
Ian había llegado de comprar algo para el desayuno, y de a poco iban yendo los chicos a desayunar con nosotros. Joe, Andrew y John. Por último llegó Demian me miró y dijo "Buenos días, mujercita". Lo miré raro._: Hola, buen día. ¿Estas bien?
Demian: Muy bien. ¿Y vos?
_: Muy bien, gracias!
Demian: Me alegro. Ahora el que no va estar bien es Ian..
Lo miré a Demian, ya sabia que estaba raro y ahora que dijo eso me imaginé lo peor. Demian se acercó a Ian, le agarró la remera y le pegó muy fuerte en la cara. Yo lo agarré a Demian, pero estaba descontrolado. Se alejó de mí y le dijo "Te dije que no te quería cerca de ella".
_: Pará un poco, Demian. Mirá como le dejaste la cara. ¿Que haces?
Demian: ¿Vos qué hiciste _? ¿Por qué no me escuchas? *gritó*
Nunca lo había visto así, y no sabia que decirle, estaban todos los chicos. Que vergüenza! Y me sentía mal por Ian. Pero ¿Por qué se pone así Demian? Soy grande y se tomar mis propias decisiones. Me acerqué a Ian, pero Demian no me dejó tocarlo.
_: Pará un poco, Demian. Mira como lo dejaste!
Demian: Le dije claramente que no lo quiero cerca tuyo y le importó una mierda. *gritó*
_: Es mi novio, ya soy grande y se cuidarme sola, Demian.
Demian se había calmado un poco, pero seguía muy enojado con nosotros. Ian por suerte, estaba bien.
Terminamos de desayunar y cada uno salió de la cocina, algunos jugaban. Miraban películas o hablaban. Joe hizo un comentario, nos reunió a todos y nos propuso algo.Joe: Quiero cambiar un poco la onda que hay aqui. Les propongo algo para esta noche. Hay una fiesta.. ¿vienen?
Andrew: Yo voy, quiero conocer a una chica, aunque sea. ¿Demian?
Demian: Si, necesito salir.
Joe: ¿John? No me puedes decir que no.
Jonathan: Cuenten conmigo! ¿Ian?
Ian: Claro. ¿Vos amor? ¿Querés ir?
Demian: Ah no, ella se queda!
_: ¿Que? ¿Por qué no puedo ir? ¿Joe puedo ir?
Joe: Claro que sí, _. Demian no seas así
_: Gracias Joecito. ¿De quién es la fiesta?
Joe: De mi amigo Christian, tiene una casa muy grande y bueno. Quiere hacer algo esta noche.
_: Yo voy entonces.
Joe: Bien, le voy a avisar que iremos entonces.
Demian: De acuerdo.. ¿Tu amigo conoce chicas lindas, Joe?
Joe se reía, hizo un gesto. "Tranquilo hermano. Eso lo vas a averiguar cuando lleguemos a la fiesta".
Los chicos estaban con muchas ganas de ir a esa fiesta, no me pareció mala idea. Pero no quería que vayan solo por las chicas, es un buen momento para conocer gente y además, pasarla bien. Y necesito un poco de distracción en este momento. Solamente quería divertirme con Ian y que disfrutemos de una fiesta juntos en Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
أدب الهواةNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...