Esta tarde iba a estar solamente con Joe, necesita distraerme un poco. Sabia que la iba a pasar muy bien junto a él. Estuvo manejando un rato y cuando me avisó que habíamos llegado, era un lugar hermoso. Había flores por todos lados.
Joe me abrió la puerta de su auto, me dio la mano y bajé. Me sorprendió con unas rosas rojas y me las dio. Lo miré y le sonreí.Joe: Esto es para vos, hermosa!
_: Gracias Joecito, son hermosas!
Joe se acercó y me dio un beso en la mejilla, caminamos un rato y hablamos sobre nuestra familia, anécdotas y muchas cosas más. Sobre las cosas que pasamos antes de conocernos.
Seguimos caminando, nos quedamos sentados en el pasto y Joe me dijo "Perdón por meterme. Pero.. ¿Que pasó con Ian".
No quería hablar mucho sobre ese tema, pero me había preguntando bien. No quiero hacer mal las cosas con Joe y menos empezando a ocultar cosas. Lo miré y dije "Demian me dijo que hoy a ir a casa, pero para hablar conmigo".Joe: ¿Y vos querés hablar con el?
_: Si, yo quería perdonarlo. Pero me hace mal hasta escuchar su nombre.
Joe: Claro que sí, _. Pero ¿Lo vas a perdonar?
_: No lo sé, Joe. No es fácil. Además ¿De qué serviría?
Joe: Igual, aunque lo perdones. El no se merece estar con alguien como tú.
_: ¿Por qué decís eso?
Joe: Jugó con tus sentimientos _. Y se pierde la confianza. No te lo mereces.
_: Gracias Joe. Tenes razón!
Joe: No es nada, solo digo la verdad.
_: Pero todos tienen una segunda oportunidad ¿o no?
Joe: Depende lo que haya pasado. Hay cosas que no se perdonan así no mas.
_: ¿Hago bien en no perdonarlo entonces?
Joe: Es tu decisión. Yo no puedo meterme, no debo meterme.
_: Bueno, pero quiero que me ayudes a pensar. El estaba borracho, pero igual me lastimo mucho.
Joe: Así es, y no me gusto nada verte así.
_: A propósito, gracias por estar conmigo y apoyarme, Joecito.
Joe: No es nada, sabes que lo hago porque te quiero.
_: Yo también te quiero Joe.
Joe me abrazó, me apoyé en su pecho. Me agarró la cara, me miró y me dio un lindo beso en los labios. Lo noté nervioso y le acaricié la mejilla. Me seguía abrazando hasta que me dijo "¿Saldrias conmigo, _?". Lo miré y le contesté "Claro, todas las veces que vos quieras, Joecito".
Joe: No linda, no me entendiste bien..
_: Si, entendí Joecito. Cuando quieras pasear conmigo, ya sabes.
Joe: Hablo de ser mi novia.
Me puse muy nerviosa, me latía el corazón tan rápido que no podía explicar. Joe me miraba fijamente encima, no sabia que decir. No me esperaba nada de esto, no ahora. :"Yo creo que si nos conocemos bien, si. Me gustaría ser tu novia". No podía creer que dije eso.
_: ¿Y vos? ¿Saldrias conmigo?
Joe: Mm, no lo sé.
_: Que pregunta no. Es obvio que vos y yo solo podemos ser amigos.
Joe: ¿Solo amigos? No. A mi me gustaría que seas mi novia.
Seguramente me puse colorada por lo que me dijo Joe. Le gustaría ser mi novio y él es perfecto. Es una excelente persona y me encantaría estar con alguien como el.
Pero no era el momento. Seguramente me iba arrepentir y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
أدب الهواةNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...