Sabia que esto iba a terminar mal, no se para que carajo le conté a Joe sobre ese chico, le pegaron por mi culpa. No tuve que haber dicho nada, soy una estupida.
Estaba tan mal por Joe, el señor que me trajo hasta el hospital me prestó su celular para llamar a alguien, ya que yo dejé mi celular en casa.
Intenté llamar a Demian, pero tardaba en atender. Llamé nuevamente y atendió. Le dije lo que pasó y estaba en camino con Christian. Entonces le agradecí a este señor que me ayudó, le devolví su celular y me abrazo. Me dijo que todo iba a salir muy bien. No tenia palabras para agradecer lo que hizo por nosotros. El señor se fue y me quedé sola.
Había pasado un rato, hasta que lo vi a Demian, me abrazó y me dijo que iba a estar todo bien. Ya estaba demasiado preocupada, los doctores no me decían nada todavía, hasta que salió uno y dijo "Hola chicos. ¿Son conocidos del paciente?". Lo salude y le dije que sí, pero me dijo que por el momento no me podían decir nada, solo queda esperar un poco más.
Estaba tan triste, le pedí a Christian que le avisara a la familia de Joe, ellos tienen que saber lo que pasó.
Demian me iba a llevar a casa, la había dejado sola a Andy. No quería irme, pero esta sola en casa.Demian: Si dicen algo, por favor avísame. La llevo a casa y vengo lo más rápido que pueda.
Christian: Esta bien, te estaré esperando _. Quedate tranquila, Joe es fuerte.
_: Lo se, por favor. Avísanos.
Christian: Quedate tranquila, _. Estaremos en contacto!
Christian me dio un abrazo, después Demian me llevó hasta casa. Cuando llegue a casa, le pedí otra vez a Demian que me avise cualquier cosa y el me dijo que trate de estar tranquila. El se fue y me fui a mi cuarto, no pude evitar llorar.
Andy estaba durmiendo no quería despertarla, pero se me cayó una caja que tenia en la mesa de luz. Andy se despertó y me preguntó porque lloraba. Le conté lo que pasó y me abrazó.Andy: Tranquila _, Joe te necesita fuerte.
_: Me siento tan mal, no le tenia que contar nada.
Andy: Hiciste bien en contarle, mira si llegaba a pasarte algo, amiga.
Andy me estaba abrazando y sonó mi celular, me estaba llamando Demian. Atendí rápidamente y dijo "_ el médico dijo que Joe está mejor, yo estoy por llegar al hospital en cualquier momento. Te aviso todo lo que diga el médico. ¿Si?".
_: Esta bien Demian, gracias por avisarme. ¿Los dejan pasar a verlo?
Demian: Chris me dijo que por ahora no, pero hay que tener paciencia. Le están haciendo estudios.
_: Bueno, por favor avísame cualquier cosa.
Demian: Esta bien, quedate tranquila. Te aviso!
Terminé de hablar con Demian y me quedé con Andy a hablar, ella me preguntó si ya se sabia algo.
_: Por suerte esta bien, me gustaría ir a verlo. Pero no puede recibir visitas porque le están haciendo estudios.
Andy: Tranquila amiga, ya lo vas a ver amiga. *Me abrazo*
Me fui a bañar, necesitaba relajarme un poco. Cuando salí de bañarme, me quedé un poco más tranquila. Demian me llamó otra vez y me dijo que Joe estaba bien y se podía ir a casa ya que solamente fueron unos golpes, por suerte nada grave. Pero que tenia que estar en reposo, hasta mejorar.
Me avisó que iban a traerlo a casa, un rato porque quería verme.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...