Capitulo 21

72 4 0
                                    

  Despues de que Demian pidió que se vayan a sus casas por el mal momento que pase. Los Jonas iban a volver a su casa, les di un abrazo a los tres y cuando Joe me abrazó me dijo "No puedo ver llorar a una chica tan linda como ". Me acarició la mejilla y me dio un beso. Se estaban yendo y Mamá se enojó con Demian, pero a él no le importó. Nos fuimos para el cuarto de Demian a hacer algo para distraernos un poco. Nos quedamos jugando con los videojuegos de Demian, era gracioso ver como se enojaban cada vez que perdían. Me sentía bastante bien con ellos.
Ian se quedó un rato más con Demian, yo me fui a mi cuarto a ordenar o hacer algo. Ya estaba cansada de jugar.
Iba todo bien hasta que me puse a pensar en el beso que me dio Joe. Había  sido perfecto, no podía dejar de decirlo y sonreír cada vez que me acordaba.
Sentía una sensación hermosa en el pecho, escuché Please be Mine y esa canción me hacía volar.
De repente, me llegó un mensaje. Era de Joe "Hola _. ¿Como sigues? Me quedé un poco preocupado por ti. Disculpame por molestar".

- Mensajes -

_: "Estoy mejor Joecito. Gracias por preguntar. ¿Vos como estas?"

Joe: Si tu estas bien, yo también lo estoy. Sonríe que te ves más bonita.

Con ese mensaje me puse a reír como tonta enamorada. Le envié..
" Gracias Joecito. Vos te ves bonito todos los días entonces". Mierda! Se lo había enviado, no quería hacerlo. Pero bueno, ¿qué podía decirme? Es solo un pequeño piropo. Además es cierto. "Ay basta tonta. No te enamores" Me dije a mi misma. "Soy solamente su amiga, nada más. Yo estoy con Ian y así va a seguir siendo. Aunque Joe sea tan hermoso, seguiremos siendo amigos. Y eso es genial". Tenia que contarle a Andy lo de Joe, aunque tal vez no me crea.
Quería conectarme a internet pero Joe había contestado mi mensaje. No quería leerlo aún, tal vez no lo tomo bien. "Ay basta. Es solo un mensaje".
Joe contestó "Que linda eres. Tu te ves mucho más bonita cuando sonríes. Te escribo luego. Que sigas mejor linda".  Que lindo es. Pensé.

_: Dios mío. ¿Qué estoy diciendo y haciendo? Mensajeando de esa manera con Joe. No está mal.

Estaba tan confundida, era un puto impulso y no podía controlarlo. Pero tenía que parar o va a terminar todo mal. Deje el celular y baje a la cocina a comer algo. Demian me avisó que habían preparado la merienda, así que bajé con ellos y saludé.

Demian: ¿Querés comer algo?

_: ¿Lo hiciste vos? No quiero dolor de panza.

Demian: Que chistosa. Salieron riquísimas las galletas al horno.

_: No sabia que cocinabas, hermanito.  *Probé una de las galletas*

Ian: No las hizo el.

_: Ay, con razón salieron tan ricas. Las hiciste vos!

Me acerqué a darle un beso y me dijo "Las hizo zoe, amor". Me alejé de él y le pregunté en qué momento vino esa chica.

Demian: Hace un rato, vino y tuvo que irse rápido.

_: ¿Solo vino a hacerte galletas o que?

Demian: Algo así.. soy lindo.

_: ¿Vino por vos o por Ian? *Lo miré y el se reia* Yo no me estoy riendo Demian.

Ian: No pienses cualquier cosa amor. Yo ni siquiera la conozco bien.

_: No lo . Siento algo raro en ellas. Perdón, pero algo me dice que quieren algo más con ustedes.

Ian: Tranquila, no pasa nada con ellas. Y nunca podría pasar algo.

Yo no pensaba igual que Ian. Notaba algo raro en ellas, pero bueno. No voy a juzgar tanto sin conocerlas. Pero es muy raro que me equivoque con algo así.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora