Despues de la fiesta, Andrew nos llevó a los cuatro a casa. Por suerte el no tomaba alcohol, sería un desastre y peligroso ir a casa. Ian y Demian estaban muy ebrios, no dejaban de hablar en el auto, no se quedaban quietos un segundo. Cuando llegamos Joe me abrió la puerta y nos bajamos, le saqué las llaves de nuestra casa a Demian y entramos.
Joe me estaba abrazando, Ian hizo un comentario "No la toques, ella es mi novia". Joe no le dio importancia, hasta que Ian se acercó a él y lo empujó. "Hey ¿Que haces? ¿No me escuchas?" Le dijo a Joe. Ian no dejaba de gritar, estaba insoportable. "¿Me engañas con Joe?". Me gritó. Vi que Papá había bajando y preguntó que estaba pasando.
Joe le explicó que estaba borracho y que además hizo algo imperdonable. Engañarme con Zoe. Joe había hablado de más, lo hizo porque sabia que yo no se lo iba a decir tan rápido. Pero hizo muy mal en decirlo así.
Papá lo agarró de la remera a Ian y le preguntó "¿Lastimaste a mi hija? No te quiero ver nunca más en esta casa" .Ian: No, yo le puedo explicar. Pero no me deje afuera.
Papá: Ya dije, mañana te quiero lejos de esta casa.
Ian: No tengo departamento. Por favor. Quiero que hablemos.
Papá: Ese no es mi problema Ian. Hable claro ya.
Escuchamos que golpearon la puerta, Papá abrió y era Zoe. Ella dijo "¿Podemos hablar, _? " Me acerqué a ella y le agarré de los pelos."Te voy a matar" Le dije. Joe me agarró de la cintura y me llevó hasta la cocina y dijo "Tranquila hermosa, por favor".
_: No puedo tranquilizarme. Esa chica quería ser mi amiga. Vos y Demian querían que la chica que arruinó mi relación con Ian sea mi amiga!
Joe: Perdón. Pero el culpable de todo es Ian. No yo.
_: Discúlpame no quiero hablarte mal. No entiendo porque me hizo esto.
Joe: Tranquilo, yo me voy a encargar de esto.
Joe se estaba yendo, pero le agarré el brazo y le pregunté adónde iba. "A darle su merecido a Ian".
_: No, quédate conmigo Joe!
Joe me agarró de la cintura y me dio un hermoso beso, no precisamente en la mejilla, sino en la boca. Fue lo más lindo que me pasó en el día, le seguí el beso hasta que Papá entró a la cocina y dijo "Hija estás.. Lo lamento. ¿Perdón, vi bien?".
Los dos nos pusimos nerviosos, quedó todo mal con Ian y ahora me encuentra Papá besándome con Joe. Carajo! Estaba pasando todo a la vez. No quería hacer las cosas mal.
Papá me miraba y esperaba que le de una respuesta y no sabia que decir ni que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...