Capítulo 39

64 3 0
                                    

  Me fui a la cocina, tenia hambre y tomé un café. Volví a mi cuarto a buscar ropa para salir con Joe. Revise mi celular y tenia un mensaje de Joe que decía "¿Como estas _? ¿Sigue en pie nuestra salida?".
Le contesté "Hola Joe, estoy muy bien. ¿Vos? Si. Lo más probable que salgamos hoy". Y seguí recibiendo mensajes.

-Conversacion con Joe-

Joe: Genial linda. ¿Te parece que si en dos horas pasó a buscarte?

_: Claro, dentro de dos horas estaré esperándote lista.

Joe: Genial, te veo más tarde hermosa.

Después de los mensajes que me mandaba con Joe, ordené mi cama y estaba buscando ropa linda para ponerme y después fui a bañarme.
Cuando salí, me cambié y me arregle el pelo. Me maquille y baje a esperar a Joe.
Mientas hablaba con Demian y me dijo "¿Que va a pasar con Ian ahora?". Lo noté muy preocupado.

_: ¿Que va a pasar con que?

Demian: Ustedes ya no están juntos. ¿En donde va a quedarse?

_: Con Zoe. ¿O no?

Demian: No. Es mi amigo y quiero que se quede acá con nosotros.

_: Papá no va a querer y lo sabes. Demian.

Demian: Trata de convencerlo. ¿No te da lastima que este fuera de casa solo?

_: ¿Que puedo hacer? Nada. Aunque quisiera, Papá no va a querer.

Demian: ¿Ya no lo querés?

_: Después de lo que pasó, no. Ya no.

Demian: Solo fue un beso, _. El te ama y lo sabes.

_: Si, se nota que me ama y se besa con otra chica.

Demian: No digas eso, fue un error. Hoy quiere venir a hablar con vos.

_: Que lastima. Hoy salgo con Joe.

Demian: Pero si papá no te deja salir.

_: Ahora si. Lo siento, pero no tengo nada de que hablar con Ian. Me voy, tengo que hablar con Papá.

Fui a hablar con Papá, me costó convencerlo. Pero me dijo que si podía salir con Joe. Me abrazó y me dijo "Ojo con Joe, _".

_: Tranquilo pa, Joe es un buen chico y voy a demostrártelo.

Papá: Esta bien, podés salir y tene mucho cuidado. Por favor. No quiero más dolores de cabeza.

_: Tranquilo pa. Te prometo que me voy a portar bien.

Papá me acompaño hasta el living, cuando fuimos estaba Joe hablando con Demian. Pregunté si estaba todo bien y si, solo hablaban de la fiesta. No quería saber más nada sobre eso. Pero bueno.

Papá: Cuida mucho a _. Por favor.

Joe: Claro señor, no se preocupe. _ va a estar muy bien.

Papá: De acuerdo, vayan. Diviértanse, pero no mucho! *Miro a Joe*

_: Papá! *Nerviosa*

Joe: Tranquilo, vamos a estar bien. ¿Vamos _?

_: Claro, vamos. Adiós pa!

Papá: Chau amor. Avisame cualquier cosa. Te amo!

Joe me agarró la mano y salimos de casa. Abrió la puerta de su auto y nos fuimos, me miró y dijo "Estas hermosa, _!". Me puse un poco nerviosa y le di un beso en la mejilla.

_: Gracias, también estas muy lindo.. y bien ¿Adonde vamos?

Joe: Es una sorpresa.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora