En cinco días Andy iba a volver con su familia, Joe y Demian tuvieron la idea de hacer una fiesta de despedida para ella. Yo no quería que llegue ese momento, la iba a extrañar muchísimo.
Pasaron los días y salimos a pasar Andy y yo. Fuimos a comprar y recorrer la ciudad.
Había llegado el día, era sábado y esta noche iba a ser la fiesta de despedida de Andy. Mamá y Papá lamentablemente no iban a estar, pero le regalaron un ramo de rosas enorme y muy hermoso.
Preparamos las cosas y solamente vinieron los amigos de Demian, ya que tuvimos el placer de conocerlos en mi fiesta.
La pasamos genial en la fiesta y nos divertimos mucho, dijimos algunas palabras para ella y se emocionó mucho. Andy también quería decir algunas palabras..Andy: Gracias chicos por esta hermosa noche, nunca la voy a olvidar ni mucho menos estos días que pasamos juntos. Y gracias a vos amiga por estar siempre conmigo. Te voy a extrañar muchísimo.. te amo!
_: Gracias a vos amiga. Te amo. Te juro que no quiero que te vayas, pero entiendo que esta tu marido esperándote allá. Cuida mucho a Jeremías. Los amo!
Después de la hermosa fiesta que tuvimos, nos fuimos a dormir con Andy y los chicos se quedaron con Demian.
Al día siguiente nos levantamos un poco tarde y fuimos a desayunar. Los chicos estaban desayunando también y después de eso nos quedamos mirando una película.
Pasamos un par de horas jugando y riéndonos. A la tarde salimos en familia a merendar con Mamá y Papá. Cuando fuimos a casa Mamá se puso triste porque Andy se iba, es mi amiga y también es su ahijada. Y se acostumbró que esta con nosotros.
Andy le prometió que iba a volver en otro momento. Ella quería hacer algo especial para Mama, porque estaba muy triste.
Así que Andy tuvo la idea de preparar la cena y que pasemos su última noche en casa. Cocinó muy rico Andy, hasta hizo postre. Hablamos mucho y nos reímos por cosas que contaba Demian y Papá.
Ya eran las 22hs, se hizo muy tarde. Andy guardo sus cosas. Mamá dijo que vayamos a descansar porque Andy tenia que irse temprano y Papá la iba a llevar hasta el aeropuerto. Obviamente, nosotros íbamos a ir a despedirla junto con Joe también.A la mañana siguiente, ya estábamos listos para ir al aeropuerto. Sentía que había pasado todo tan rápido.. Cuando llegamos estuvimos un rato largo esperando, hasta que había llegado la hora. Andy tenía que irse.
Cada uno de nosotros se despidió de ella, la abracé pero no quería que se vaya.Andy: Amiga, tranquila. Nos vamos a volver a ver muy pronto. Te amo y te voy a extrañar.
_: Yo también te voy a extrañar mucho. No tenes una idea, amiga. Te amo! Cuida a mi ahijado. *Le acaricié la panza*
Andy: Vos también cuidate mucho. Y tranquila que Jeremias y yo vamos a estar bien.
Demian: Te vamos a extrañar, Andy. Mandale saludos a Thomas! *La abrazó*
Andy: Claro que sí, Demian. Gracias, también voy a extrañarte.
Joe: Me encantó conocerte Andy. Espero verte pronto.
_: Lo mismo digo Joe. Cuida a _. ¿Estas bien?
Joe: Lo prometo!
Andy: Ah, y no dejes que Ian se acerque a ella y ninguna de esas zorras.
Joe: Tranquila, voy a cuidarla con mi vida. Lo prometo.
Andy: Bien, confío en vos.
Nos despedimos de Andy y ella se iba lentamente, no pude evitar llorar. Joe me abrazó y me dijo "Tranquila amor, no vas a estar sola y ella va a estar bien allá también con su familia. No estés triste". Me dio un beso y nos fuimos para casa.
Teníamos que hacer un viaje un poco largo hasta casa y no hable nada, estaba muy triste por Andy. Intente dormir, Joe me abrazo y me dormi en su pecho.
Cuando llegamos, me despertó con un beso. Cuando bajamos fui a mi cuarto, no quería hablar con nadie, estaba muy triste por todo esto. Me acosté en mi cama y escuché que tocaron la puerta.
"Hey. ¿Estás bien?" Era Joe, le dije que pase. Entró y me abrazó, me apoyé en su pecho y el me acariciaba el pelo, no dejaba de llorar, Joe se acostó e hizo que me acueste con el, lo besé y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...