Pasaban tantas cosa por mi cabeza, tenia que contarle a Andy sobre Joe. Es que no es nada fácil. No se como va a reaccionar. Bueno, se lo voy a decir.
-Continua la conversación con Andy-
_: Tenemos que hablar. Pero no se como vas a reaccionar.
Andy: ¿Pasó algo? Me asustas.
_: Nada grave. Pero conocí a alguien.
Andy: No me digas que te enamoraste de otro chico.
_: ¿Que? NO! *Bueno, no le iba a decir que estoy enamorada. Si ni yo se que me pasa*
Andy: Ay, perdón. Bueno, entonces?
_: Conoci a Joe Jonas.
Andy: ¿Que? Cuando? ¿Como? ¿Que te dijo? ¿Te desmayaste?
_: Amiga. Para!! No, no me desmayé. Es largo de contar. Pero..
Andy: ¿Que? ¿Que pasó?
_: Es amigo de Demian, Andy.
Andy no entendía nada. Estaba confundida y por un momento pensó que estaba mintiendo. Y me dijo que ya me parecía a Demian contando chistes y cosas así.
Sabia que no lo iba a entender. "Amiga. No estoy mintiendo. ¿Alguna vez te mentí?".Andy: No nunca. Pero pienso que me estás haciendo una broma. Perdón!
_: No, no es broma. Es verdad. Y Joe viene a casa. Y esta acá en este momento.
Andy: Quiero conocerlo _. Por favor.
_: Por supuesto, apenas pueda hacer una video llamada con vos. Le coy a pedir que este conmigo. Así me crees.
Andy: Yo te creo amiga. En serio.
_: Tu cara no dice lo mismo Andrea. Nos conocemos hace años.
Andy: Me dijiste Andrea. Uhhh estas seria. *Se reia*
_: Perdón amiga. Estoy nerviosa. Ni una palabra de esto a nadie. Por favor!
Andy: Lo sé. Y te creo. Confía en mí. Esto queda acá. Un beso a Joe! *Se reia*
_: No te rías tonta. Te amo! Prométeme que vamos a hablar pronto.
Andy: Lo prometo amiga. Saludos a todo ahí. Te amo!
_: Vos saluda a las chicas de mi parte. Adiós!
Terminé de chatear con Andy, no sabia si hice bien o no en contarle. Pero era un alivio no esconderle nada a Andy.. Además, yo confio en ella. Se que va a guardar bien nuestro secreto.
Escuche a los chicos hablar, vi que bajaban las escaleras. Me parece que se iban. Demian me dijo que me quede en casa, que el volvía en un rato. Joe lo miró y dijo "¿y _? ¿Se quedará sola?".Demian: ¿Querés quedarte?
Ian le pegó en el brazo. "No hermano, yo me quedo. Podes ir Joe, si queres._: No! *grite sin querer* Perdón. Digo, que se quede Joe. No me molesta para nada.
Demian: De acuerdo. En un rato vuelvo. ¿Si?
Los chicos se fueron y Joe se quedó conmigo. Sabia que si Ian se quedaba iba a insistir y no tenia ganas de hablar sobre eso ahora. Le conté sobre Andy, le pedí si me podía sacar una foto con el para enviársela. Y el acepto.
En vez de una foto, nos sacamos un montón. Fue divertido. Amaba las caras de Joe. Le di una hoja para un autógrafo y la guarde para Andy. Estoy segura que va a ponerse muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...