Iba a preguntarle a Mamá si me da "permiso" de ir a la fiesta de Chris esta noche. No sabia que me iba a decir. Espero que me deje. Necesitaba salir.
Me acerqué a preguntarle y me dijo "Ian es libre, Demian podés ir. Pero vos _, no"._: Mamá por favor. Quiero ir. Dejame!
Mamá: ¿Vos te haces cargo, Demian?
_: No tengo ocho años ma.. Pero si, el se hace cargo de mi.
Demian: Yo no quiero estar pendiente de ella.. pero si.
Mamá: De acuerdo. Nada de alcohol _.
_: Tranquila ma. Yo no tomo *Me reía*
Por suerte Mamá me había dejado ir a la fiesta, me quedé un rato jugando con los chicos. Pasó un rato y dejamos de jugar, los tres teníamos que buscar algo de ropa para ir a la fiesta y bañarnos. Me fui a mi cuarto, me bañé y me quedé buscando ropa.
Los chicos estaban hermosos, se habían arreglado bastante bien. Golpeaban la puerta de mi cuarto a cada rato preguntando si ya estaba lista, no faltaba mucho para la fiesta. Me estaba vistiendo y escuchaba que decían "Típico de mujeres, tardar horas en arreglarse" Pero bueno, quería tomarme mi tiempo.
Me puse un vestido rojo y unos lindos zapatos, arregle mi pelo y me maquille un poco. Salí de mi cuarto y estaban los chicos sentados en el piso. Cuando me vio Ian chifló. Demian le pegó en el brazo y dijo "Estas hermosa, pero con vestido no vas". Ya iba a empezar Demian a quejarse de mi ropa, pero bueno. Ya era hora y los demás chicos estaban por llegar. Así que Ian dijo que me quede así, que estaba hermosa. Le hice caso y bajamos. Estaba Papá cuando me vio dijo "¿Esa es mi bebe? Estas hermosa hija"._: ¿De verdad? Gracias pa!
Papá: Cuidado con los chicos. Demian cuida mucho a tu hermana.
Demian: Claro, ella va a estar bien.
Tocaron la puerta de casa y Demian fue a abrir, eran los chicos. Pasaron para esperar a Ian que había ido a buscar su celular y el de Demian. Joe me estaba mirando y me di cuenta, también lo miré y me guiñó el ojo.
Bajó Ian, saludé a Papá y nos fuimos. Andrew vino con su auto, nos subimos y fuimos a la fiesta. Cuando llegamos estaba lleno de gente, la casa era enorme. Joe pudo ver a Chris y nos acercamos a él y dijo "Chicos! Gracias a todos por venir.. _ estas hermosa!" Le agradecí y le sonreí, me agarró la mano y me dijo "Veni, que te presento a unos amigos"._: Claro, porque no. Me encantaría!
Chris me llevó a conocer a sus amigos, se acercaron dos chicos y Chris me presentó "Hey, les presento a _. Ellos son Peter y David".
Peter: Hola _. Un gusto! *Me dio un beso en la mejilla*
David: Hola _. ¿Ella es la chica de Joe?
_: Hola chicos! Y.. ¿Y qué con eso de "la chica de Joe"?
Chris: No, olvídate. Es una broma solamente.
Peter: Vamos a decir la verdad. *Le dijo a Chris* ¿Te gusta Joe?
_: Es lindo. Pero.. ¿Por qué me preguntas?
Peter: Porque a el si le gustas.. tenias que saberlo.
_: ¿Joe gusta de mi?
Estaba nerviosa, noté de Peter metió la pata. No tenia que decir eso, ya que noté que Chris le pegó en el brazo para que no hable.
Me quedé sorprendida y me di cuenta que Joe habló sobre mi con sus amigos. Y me dio curiosidad saber. Que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...