Capítulo 20

79 3 2
                                    

Todo era una mierda cuando venia Jessica. Mamá no me trataba bien, yo siempre tengo la culpa. Pero Jessica hace tantas cosas para hacerme enojar. Sinceramente no sé que carajo quiere hacer tanto en mi casa si no me tolera. No se que pretende. Ni Demian le habla.
Y ahora que está Ian con nosotros, no se que locura se le va a pasar por la cabeza. Pero, la verdad espero que no haga que la golpee otra vez. Mamá no lo perdonaría nunca más. Y yo no soy así. No soy una persona violenta. Estas cosas solo ocurren con ella.
Demian se acercó a Mamá y le preguntó "¿Otra vez? Algún día te vas a ganar su odio, mamá".

Mamá: Basta, voy a hablar con ella.

Demian: No, no te acerques a ella mamá.

Ian se quedó muy molesto por lo que hizo Mamá. No podía aguantar las ganas de decirle algo, por eso no se quedó callado "¿Como va a pegarle de esa manera? Es su hija".

Mamá: Ella se la buscó, está actuando como loca.

Ian: Y usted como una mala madre.

Ian se fue atrás mio, los chicos también fueron a verme. Ian me estaba abrazando, me encanta que este conmigo me sentía más segura y acompañada ahora que esta Ian y Demian para protegerme. Y de a poco me iba ganando la confianza de los Jonas. Estaba triste, no entendía a Mamá ¿Por qué la defiende a ella y no a mi? Me preguntaba eso una y otra vez.

Joe: No te preocupes _, tu madre ya se dará cuenta de su error.

Nick: Esta equivocada. Tu prima hace todo esto para verte mal y quedar bien con tu madre.

Joe: Tenes que ser fuerte, _.

Demian: Ya voy a hablar bien con ella. Se fue a la mierda!

Ian: Pero vos tranquila mi amor. Tarde o temprano se va a dar cuenta que su sobrina no es como ella piensa y que además actúa como mala madre. Sos la hija y no debe tratarte así. Jessica se lo merecía.

_: Gracias chicos por estar conmigo, ya no aguanto a esa chica.

Escuchamos a Papá gritando, parece que estaba peleando con Mamá. Me dio mucha vergüenza porque estaban todos escuchando. Él se enojó porque ya se enteró que Mamá me pegó. Demian entró a pedir que dejen de pelear porque me hacía mal. Papá se acercó a mi y me abrazó. Dijo "Perdón por todo bebé, sos muy importante para mi y no voy que dejar que te pegue. Ella ni nadie".

_: Gracias. Vos también sos muy importante para mi, pa!

Papá se acercó a Ian y le dio la mano. "Veo que mi hija es muy importante para vos. Gracias por haberte enfrentado a su madre para defenderla, Ian".
Las palabras de Papá me hizo muy bien, necesitaba su apoyo y como siempre. El está para mi, pensé que tenía pocos amigos. Pero no. Acá también están mis amigos y estoy feliz por eso.

Ian: Así es, es muy importante para mi.

Papá: Quiero que estés con ella. Y cuídala!

Demian: Lo sabe perfectamente, sabe que lo mataría si la veo triste por su culpa.

_: Basta, yo se que Ian nunca podría lastimarme.

Ian me abrazó, todos seguían en casa. Hasta Jessica. Me estaba mirando y me dijo que le arruine la cara. Y que sentía que su carrera como modelo estaba arruinada.
"Tuviste suerte que no pasó nada peor. No me hables".

Jessica: ¿Por qué me odias tanto?

_: No te hagas la inocente ahora.

Mamá: Todos merecemos una segunda oportunidad, _.

_: Si, todos menos ella.

Demian estaba cansado de escucharnos, era entendible. Siempre me peleaba con Jessica. Él pidió que por favor cada uno se vaya a su casa para no estar discutiendo ni nada por el estilo. Mamá se enojó y le pareció muy desubicado de su parte. Así era Mamá.
Pero Demian tenía razón. Todos entendieron menos Mamá. Cada uno se despidió y Joe me decía que descanse y que no me preocupe por nada.
Los chicos se fueron y quería ir a bañarme y descansar un poco.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora