Estaba ofendida, sí. Demian hizo un comentario que me hizo mal. Como pudo decirme "Joe es cantante y puede cambiarte cuando quiera" es terrible ¿Como no voy a ponerme mal por eso? Sabe que amo estar con él. Es mi novio!
Como estábamos jugando, dejo su joystick en la mesa y se fue. Me levanté y fui a la cocina a tomar agua, la verdad empecé a sentirme mal.
Me dio miedo y me preguntaba si Joe sería capaz de eso. Pero basta, no quería pensar así. El no es así.
Me falta conocerlo un poco más, pero sé que el nunca me lastimaría. Aunque dije lo mismo de Ian y me lastimó. "Ay basta, cálmate. No pienses estupideces. No todos son iguales" dije.
Estaba pensando en tantas cosas, en Joe, Demián, Ian, Andy y en el viaje para ir a casa, en todo. Me fui a bañar, tenía dolor de cabeza y necesita relajarme un poco. Después me quedé acostada un rato en mi cama boca arriba. Pensando en lo que había hablando con Demian. No quería hacerme la cabeza con estupideces, pero todo era posible.
Debo admitir que estaba con miedo de que realmente suceda.. estaba golpeando la pared con la mano hasta que escuché que sonaba mi celular, lo agarré y era Joe. Atendí y dije "Hola Joe" algo cortante.Joe: Hola mi amor. ¿Estás bien?
_: Si, estoy bien. ¿Necesitas algo?
Joe: Queria saber si estabas bien. ¿Que es lo que pasa?
_: Nada Joe. No quiero hablar ahora.
Joe: ¿Quieres que te vaya a ver?
_: No, gracias Joe. Adiós! *Corté la llamada*
Cuando corté seguía acostada y dije "¿Por qué le hablé así? Ay no. Que estupida!" Me quede pensando en la estupidez que hice, golpeaba la pared cada vez más fuerte, mientras me decía a mi misma. "Estúpida, estúpida" y noté que mis nudillos tenían sangre, me había lastimado. Me estaba comportando como una loca.
Fui al baño a lavarme las manos y a ponerme una venda. Escuché que Demian me llamaba, puse las manos en mi espalda y salí.Demian: Esta Joe esperándote abajo.
_: ¿Que hace Joe aca?
Demian: ¿Por qué no bajas y le preguntas?
Me acomodé la venda y bajé, estaba un poco nerviosa y paranoica todavía. Joe me miró y dijo "¿Estas bien?" Se acercó a mi y me notó rara.
Joe: ¿Pasa algo?
Me quería agarrar la mano, pero no dejé que me toque. Y me vio con la venda. "¿Que te pasó?
_: Me lastime un poco nada más, no te preocupes. ¿Que haces acá?
Joe: Vine a verte. Te escuché rara y quería saber si te pasaba algo.
_: Perdón Joe. No quise hablarte mal, no sé en que pensaba.
Joe: No te preocupes. ¿Que te pasó en la mano?
_: No es nada. Estoy bien. *Nos sentamos en el sillón*
Joe: ¿Como que nada? Contame amor.
_: Me golpeé con la pared. Pero estoy bien.
Joe: ¿Hace mucho pasó esto?
_: Recién. Pero no quiero hablar de esto.
Joe: ¿Por qué no me quieres contar?
_: Le pegué a la pared y me lastime. Nada más.
Joe: ¿Por qué hiciste eso?
"Basta Joe.. ¿Me dejarías por alguien más?" Me miró y él estaba sorprendido por mi pregunta.
Joe: Claro que no. ¿Por qué me preguntas eso?
_: ¿Será por que sos famoso?
Joe: ¿Y eso que? Te amo _. ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?
_: ¿Realmente me amas, Joe?
Joe: Claro que si. ¿Que te pasa?
_: Solo no quiero sufrir otra vez. *Lloraba*
Joe: Jamas te lastimaria, te amo. Esa es la verdad.
Lo miré y noté que estaba triste, lo abracé y le pedí que me perdone. Me dio un beso y dijo "Sabes que te amo _. ¿Por qué me preguntas eso? Estoy triste porque se que te vas. Y no quiero dejarte ir, nena.. voy a extrañarte tanto" me abrazó.
_: Yo también te amo y no quiero separarme de vos, Joe.
Joe: Yo menos hermosa. Y el tiempo pasa rápido, quiero aprovechar y hacer cosas juntos.
_: ¿Algo como que, amor?
Joe: ¿Aceptarías irte conmigo?
_: Me encantaría Joe. Pero ¿Que podemos hacer?
Joe: De eso, me encargo yo. *Me besó*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
أدب الهواةNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...