Al día siguiente me levanté con hambre. Antes fui a bañarme rápido y bajé a desayunar. Mamá y Demian estaban en la cocina hablando mientras desayunaban, me pareció extraño que cuando entré se quedaron callados. Me imaginé que hablaban de mi.
Mamá me preparó un rico desayuno, mientras nos contaba que hoy se iba a juntar con Clara (tía) y con otra señora.
Ella estaba "contenta" por eso. Luego nos fuimos con Demian a jugar un poco con los videojuegos, nos quedamos un rato riéndonos, gritando y peleando como siempre. Era divertido. Pero Mamá siempre lo arruinaba todo diciendo que no hagamos escándalo.
Se la veía muy arreglada, al parecer ya tenía que irse. Antes de irse nos dijo que estudiemos un poco, pero no nos importó. Seguimos jugando y puse música para poder comenzar a ordenar un poco la casa.
Cuando terminamos de ordenar, nos sentamos a hablar un rato de nuestras vidas. Aunque él ya sabía demasiado sobre mi aburrida vida. Sabia lo que que gusta hacer y lo que no. En realidad, parecía más mi mejor amigo que mi hermano. Siempre me dio buenos consejos y más cuando se trata de chicos.. aunque se pone celoso cada vez que le hablo de uno.
Pasó un rato y escuchamos el ruido de la puerta. Era Mamá. Había llegado a casa después de dos horas más o menos._: ¿Como te fue, Mamá?
Mamá: Bastante bien por suerte. Mañana nos reunimos acá. Espero no lo arruines! *Me miró*
Mamá subió las escaleras y se fue a su cuarto. Me sentí mal por lo que dijo, no se porque me trataba así.
_: Siempre dice lo mismo. No soy tan rebelde.
Demian: Ya sabes como es Mamá. Tranquila.
Despues de todo eso, me quedé con Demian sola hablando de su vida. Me contaba que se había enamorado de una chica que vivía cerca de nuestra casa anterior. Y se llevaban bastante bien. Piensa que jamás va a volver a saber de ella estando acá. Él no quiso conversar mucho sobre el tema.
Así que dejamos esto y fuimos a comer algo. Fuimos a la cocina y preparo algo para comer. Comimos y quería hacerme algunas preguntas. Me pareció raro, pero le iba a contestar esas preguntas._: ¿Que querias preguntarme?
Demian: ¿Que hiciste anoche? ¿Estuviste con alguien?
_: *No sabia que decirle* ¿Por qué preguntas?
Demian: Es importante saberlo, mira si te pasaba algo. ¿Estuviste con alguien si o no?
_: Algo así. Pero no quiero hablar de eso.
Demian: ¿Como algo así? ¿Quien era?
_: Un chico, nos chocamos y hablamos nada más.
Demian: ¿Sos consciente de que pudo hacerte algo, no?
_: Claro que si. Pero no parecía mal tipo.
Demian: La gente a veces no es lo que parece, _!
_: Lo sé, ya pasó. Seguro no lo vuelvo a ver.
Demian: Eso no lo sabes todavía.
Luego de hablar un rato, bastante largo. Cada uno se fue a su cuarto a descansar un poco. Papá había llegado a casa, luego de un par de horas bajamos a cenar. Mamá y Papá hablaban de la reunión de mañana, los dejamos solo y nos fuimos a nuestros cuartos a dormir.
Mañana iba a ser un día aburrido con visitas.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...