Capítulo 33

64 3 0
                                    

  La fiesta era hermosa, la estaba pasando tan bien. Estaba bailando con Ian, hasta que pusieron música un poco más rápida para variar. Muchos de los chicos se animaron a bailar, Demian y sus amigos ya estaban tomando demasiado alcohol y no me gustó nada. Nunca vi a Ian tan borracho, pero la estaba pasando bien parece. Porque no dejaba de reírse. Vi a Joe y le hice señas.
Se estaba acercando a mi, me quedé sentada en donde estábamos antes y comenzamos a hablar.

_; No querían que tomen tanto. No sabes como se pone Demian después.

Joe: Tranquila, es grande y quiere divertirse.

Estuve hablando con Joe un rato largo, y de pronto vi a Ian bailando con Zoe, estaba muy cerca de ella y me puso histérica todo eso. Joe también lo vio y él me dijo que me quede tranquila.

_: No está haciendo nada malo. Pero no me... *Me quedé callada y seria*

Joe: ¿Que pasa _? ¿Estas bien?

Vi a Ian besándose con Zoe, por eso me quedé callada. Sentí algo en el pecho, me caían las lágrimas. Me tapé los ojos, no quería que me vean llorar.
Joe me vio mal y me preguntaba qué me pasaba, no podía hablar. Me sentía muy mal. Joe miró a Ian y los vio. El vio exactamente lo que vi yo.
Me abrazó y secó mis lágrimas. "Por favor, no llores". Estaba muy enojada, me levanté y fui hasta donde estaba Ian, Joe me siguió. Separé a Ian de Zoe y le pegué un cachetazo.

Ian: ¿Que haces? ¿Estas loca? *Me gritó*

_: ¿Vos qué haces, Ian? Sos un idiota! *lloraba*

Joe me agarró el brazo, pero le dije que no me toque. Me fui, quería estar sola. Tenia un dolor muy fuerte en el pecho, me dolió mucho ver a Ian con esa chica. Después de lo que pasamos juntos, después de esa noche hermosa pasa esto. Me siento usada y muy estupida. Sentí que Joe me agarró el brazo y dijo "Yo se que estas triste _. Pero no llores por favor. Veni, seguime".
Me llevó hasta el living de Chris, nos sentamos en el sillón y estaba abrazando mientras acariciaba mi pelo. "No llores _. Por favor. No puedo verte así. ¿Que puedo hacer para verte mejor?".

_: Es muy importante para mi, Joe.

Joe: Lo . Pero ya no vale la pena.. Además, acá tenes a alguien que también te considera muy importante.

_: Gracias Joe. Me hace muy bien escuchar eso en este momento.

Joe: Me gustas mucho, _.

_: Joe, no me digas eso. Que me hace confundir.

Joe: Es verdad _. Me gustas mucho.

_: ¿Por qué te fijaste en mi?

Joe: Porque nunca conocí a una chica tan especial, maravillosa e increíble como .

_: Que lindas palabras Joe. Muchas gracias! Vos también sos una increíble persona. Gracias por estar conmigo. *Le di un beso en la mejilla*

Joe: Me encanta estar contigo. Lo sabes. ¿No?

_: Por supuesto, a mi también estar con vos, Joecito!

Joe se acercó a mi y me dio un beso, era nuestro segundo beso y fue increíble. Me miró y me abrazó, todos los sentimientos se me mezclaron y no pude evitar llorar. Solamente quería estar con Joe porque él si me hacía sentir bien, me enojé con Ian por lo que hizo. Si no hubiera tomado tanto, esto no pasaba.
Necesitaba que Demian este a mi lado, pero no. No está ni enterado de lo que hizo Ian. Por suerte, tengo a una increíble persona a mi lado en este momento, cuidándome. Todavía seguía con ese dolor en el pecho, estaba muy angustiada. No me podía olvidar de ese beso. ¿Por qué me hizo eso? ¿Por qué me lastimó así? Lo amaba, realmente lo amaba.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora