Capítulo 12

82 4 0
                                    

  En ese momento quería saber que tenían planeado hacer juntos Demian y Joe. Espero que no sea verdad eso de ir a conocer chicas. Soy muy celosa de Demian y no me gustaría verlo con cualquier chica. Pero ¿también estoy así por Joe? No lo se, deje de pensar en eso y estaba mirando tele.
Llegaron Mamá y Papá, Demian hablo con ellos porque iba a salir con Joe esta noche a divertirse un rato. Mamá dijo que estaba bien y entonces salieron.
Yo me fui a dormir, estaba cansada y aburrida. Al día siguiente me levanté tarde, eso que había dormido temprano. Me fui a bañar y luego a comer algo, agarré mi celular para intentar conectarme a internet. Hasta que lo logré.
Pude chatear con mi mejor amiga Andy. Me puse muy contenta, desde que llegué a Estados Unidos que no hablo con ella. Hablamos un rato largo.
Andy me contaba que Ian, mi "ex" seguía un poco triste porque me fui y nos separamos. Me extrañaba y ahora yo lo extrañaba a el. No podía dejar de pensar en la última vez que lo vi en el aeropuerto.
Escuché la puerta, era Demian entrando a casa. Al parecer recién había llegado de la salida de anoche.

_: ¿Como la pasaron?

Demian: Bastante bien. *Mientras dejaba la campera en el sillón*

_: Que bueno.

Yo seguí hablando con Andy. Quería contarle lo de Joe y su familia, pero no lo iba a creer. Así que por ahora no iba a contarle.

Demian: ¿Ya comiste?

_: Si, recién. ¿Querés algo?

Demian: Claro, un café. ¿Puede ser?

_: Si, pedile a alguna de tus chicas. *Me reía*

Demian: Muy chistosa.

Seguí hablando con Andy. Quería verme y yo igual a ella, a mis otras dos amigas y ni hablar de Ian. Me quedé acostada en el sillón mirando unas fotos que tenía en el celular con Ian y las chicas.
Imposible no llorar y sentirme sola ahora que no están cerca mío. Demian se dio cuenta que estaba mal y se acercó a darme un fuerte abrazo.
El también se puso mal porque también  extraña a sus amigos. Era raro ver a Demian deprimido, ya que siempre está contento o haciendo chistes. Pero bueno, ambos pasamos por un momento difícil por el trabajo de nuestros padres. Es un gran cambio.
Dejamos todo en nuestra ciudad, amigos, familiares, la escuela, el trabajo, todo. Solo llevamos con nosotros los recuerdos.
Pero bueno, era algo que debíamos aceptar y tratar de acostumbrarnos.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora