No podía creer lo que había pasado. Joe me dio un beso, no sabía que hacer ni mucho menos que decir. Fue perfecto, emocionante, hermoso y único el momento que pasamos.
Eso fue lo que sentí, pero sabía que estaba mal. Muy mal. Y no quería problemas ni que Joe los tenga con Demian ni con Ian. Porque se que los dos lo pueden llegar a odiar por esto.
Y no quiero arruinar la amistad que tiene con Demian. Ian recién llegó e hizo un esfuerzo enorme para llegar hasta acá. No puedo cometer más este error.
Joe me miró, también lo miré pero bajé rápidamente la mirada. Me agarró la cara y me dijo "Perdón _, no se porque hice eso"._: No te preocupes Joe!
Joe: Siento mucha vergüenza. No se porque lo hice.
_: No, ya está. No sientas vergüenza, no es nada.
Escuchamos la voz de Ian, venía a buscar a Joe y dijo "¿Y Joseph? ¿Vamos a la final?".
Joe: Si, en un momento.. perdón linda. *Me dijo en el oido*
Ian y Joe se fueron a jugar con los chicos. Yo no podía dejar de pensar en ese beso. Me sentía mal por Ian, lo amo y no quiero lastimarlo ni mucho menos lastimarme a mí misma. Tenia que olvidarme de eso, me senté a ver leer un libro. Después de un rato, bajaron los chicos. Los miré y pregunté si estaba todo bien.
Demian: Esta por venir la familia Linares en un rato con Mamá y Papá.
_: ¿Jessica también?
Demian: Si, supongo que si.
Ian se sentó a mi lado y preguntó quién era Jessica. "Es mi prima y no la soporto". Le contesté. Nos quedamos todos mirando una película tranquilos, hasta que se escucharon los gritos de Jessica. Entraron a casa y Mamá dijo "Que lindo todos en casa".
Jessica: Este bombón es hermoso! *Lo miraba a Ian*
_: ¿Que decís nena? Hermosa te va a quedar la cara si seguis diciendo estupideces.
Jessica me ignoró por completo, me molestó tanto. Estaba esperando a que Ian le diga algo. "Ay, ¿y vos quién sos lindo?" Le preguntó.
Ian: Soy Ian. Soy el novio de _.
Jessica: ¿Tan lindo y con ella? Y eso que no me dejabas acercarme a Joe y tienes novio.
Ian: ¿Perdón? ¿Que pasa con Joe?
Demian: Por favor, no empieces a molestar Jessica.
No quería hacerlo, pero me estaba haciendo enojar muchísimo. Lo estaba haciendo solo para molestarme, como siempre y le pegué en la cara. "¿Que haces? ¿Estas loca?" Me dijo Mamá enojada.
_: ¿Y vos estás ciega? Es una perra esta chica.
Mamá: Basta! *Me pegó un cachetazo* No vuelvas a hablar así de mi sobrina.
Me levanté y salí al patio. Sentí mucho odio porque siempre la defendía a ella. Será su sobrina, pero yo soy su hija y no me trata igual que a su sobrina y no entiendo porque.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanficNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...