Capitulo 13

81 5 0
                                    

   Estábamos un poco deprimidos con Demian, pero sabíamos perfectamente que estar tristes no era la solución. Demian de hizo amigo de dos chicos acá junto con Joe. A mi también me gustaría tener a alguien con quien conversar.
Demian me dijo que el tenia la solución para no este tan sola. Llamó a Joe para charlar sobre algo "importante". Yo solamente segui con lo mío. Fui a mi cuarto a ordenar un poco, mientras escuchaba un poco de música. Me quedé mirando unas fotos mías y de Demian cuando eramos chiquitos, muchos recuerdos a la vez vinieron a mi mente. Feos y lindos.
Había pasado un buen rato que miraba fotos. Demian entró a mi cuarto y dijo "Tengo una sorpresa para vos, baja". Mierda, no tenía idea con que carajo me iba a venir Demian.

_: No me gustan las sorpresas, Demian.

Demian: Vos baja. Por favor!

Bueno, guarde las fotos que estaba mirando en uno de mis muebles y baje. Estaba Joe con dos chicas más.

_: Y bien.. ¿Cual es la sorpresa?

Demian: ¿No vas a decir "hola"?

_: Bueno, perdón. Hola!

Joe se acercó a mi y me dio un abrazo. "Hola linda. Te presento a Lizzy y a Zoe.. Chicas, ella es _". Yo solo las salude. Pero no entendía porque estaba yo acá y no se quienes eran esas chicas.

_: Perdón. Pero ¿Cual sería la sorpresa? No entiendo nada.

Demian: Ellas. ¿Vos no querías amigas? *Las abrazaba*

_: Pero ni siquiera las conozco.

Joe: Ahora las vas a conocer, _!

Demian: Las conocimos anoche son buenas chicas.

Joe: Y además de eso, son hermosas.

_: Las conocieron anoche. No saben nada de ellas.. no tengo nada contra ustedes. Pero no gracias!

No quería que ellas sean mis amigas, ni siquiera las conozco. ¿Que le pasa a Joe? Lo veo cambiado o será que siempre fue así. No tengo idea. Tampoco conozco bien a Joe. ¿Cambiara de un día para el otro? Demian esta haciendo cualquier cosa y Joe hace lo mismo. Me estaba por ir pero Demian me agarró el brazo y dijo "¿Que pasa, _?".

_: Nada, agradezco lo que quieren hacer. Pero tengo amigas y aca las voy a conseguir yo sola. Gracias!

Demian: Bueno, a tus amigas tal vez las vas a ver pronto. Ahora me gustaría que te juntes con Lizzy y con Zoe.

_: Me encantaría. Pero yo necesito a mis amigas de siempre.

Me quería ir, pero insistían para que me quede a conocer a las chicas. Esa Zoe me dijo "Podemos ser grandes amigas, bebe". Y me abrazó.

_: Si, tal vez... bebé.

Zoe: ¿Te gustaría salir de compras con nosotras?

_: No lo . Sinceramente no quiero hablar mal. Pero no me gusta que que me insistan.

Demian: Por lo menos pensalo, _.

Bueno, ya estaba cansada de todo esto. Me fui a mi cuarto. ¿Que le pasa a esta? Me habla como si nos conociéramos o como si ya fuéramos amigas. Yo no soy así, eh. Pero yo tengo amigas, no en este momento. Pero ellas siempre van a estar conmigo.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora