Capitulo 54

51 2 0
                                    

Cuando pude hacer que se duerma Joe, nosotros nos quedamos charlando y después miramos una película para no aburrirnos, y vimos que Joe salía a la habitación. Le pregunté "Amor. ¿Qué haces afuera de la cama? ¿Estas bien?". Y me levanté a ayudarlo a sentarse, por las dudas.

Joe: Estoy cansado de estar acostado, quería estar con ustedes. Ya estoy mejor.

_: ¿Seguro estas bien?

Joe: Si mi amor, me hizo muy bien dormir un poco. Gracias!

Joe se sentía mucho mejor, al parecer era verdad. Se lo veía mucho mejor, igual él tiene que hacer reposo como dijo el médico. Fuimos a la cocina a comer algo, después Demian y Chris se fueron. Joe volvió su casa, aunque no quería. Pero fue a descansar igual.
Me quedé hablando con Andy.

Andy: Amiga, mañana me acompañas a un hospital a ver si esta todo bien el embarazo?

_: Por supuesto que si, amiga.

Andy: Gracias amiga. ¿Vamos un rato a tu cuarto?

_: Vamos!

Fuimos a mi cuarto a escuchar un poco de música y me pidió si le podía arreglar un poco el pelo. Me trajo muchos recuerdos, siempre la peinaba o hacia trenzas en su pelo cuando eramos chicas. La pasamos bastante bien, hasta que me dijo que la próxima semana ya tenia que volver a su casa otra vez.
Me puse mal, no quería que se vaya. La iba a extrañar muchísimo, tanto a ella como a su pancita.
Ya se estaba haciendo tarde y Demian todavía no había llegado. Mamá y Papá llegaron de su trabajo, entonces después Mamá nos preguntó a Andy y a mi si la queríamos ayudar a preparar la cena, fuimos a la cocina y Demian justo estaba entrando a casa.
Demian nos ayudó un poco, comimos y después nos fuimos a dormir. Fue un día pesado para todos.

Al día siguiente, Andy me despertó muy temprano para que la acompañe al hospital como me había dicho. Nos bañamos y nos fuimos para que se hace un control.
Cuando llegamos al hospital, Andy se puso nerviosa y le dije "Tranquila amiga, yo se que esta todo bien".

Andy: ¿No entrarás conmigo?

_: ¿Me van a dejar entrar?

Andy: Claro. ¿Por qué no?

Bueno, pude entrar no más. Le hicieron una ecografía y pude ver a su bebé. Pudimos ver a Jeremias. Me emocioné mucho al verlo y escuchar como latía su corazón. De la emoción me puse a llorar.
Andy me agarró la mano y me dijo Te presento a tu ahijado _. Gracias por estar con nosotros" .

_: Es hermoso, los amo!

Andy: Gracias amiga. Algún día estaremos así pero con tu hijo y de Joe.

_: Andy ¿Que decís? *Me reía*

Andy: ¿No te gustaría tener un bebé?

_: Claro que si, me encantaría.

La ecografa nos miró y dijo "Yo se que si, yo tengo dos hijas y son lo mejor que me paso". La felicite por eso. Era muy lindo como lo dijo y con una hermosa sonrisa.

Ecografa: Bien Andrea, te felicito por tu hijo. En una semana entras en el cuarto mes de embarazo. Felicidades. El bebé está muy bien".

Andy: Gracias por todo, es una hermosa noticia.

Ecografa: Por nada Andrea, y felicidades otra vez y a su madrina igual.

_: Muchas gracias por su buena atención. Que tenga un buen día!

Todo había salido perfecto, luego de la ecografía nos fuimos a ver un par de cosas para Jeremias. Vimos tantas cosas hermosas. Andy se quería llevar todo, por cierto.
Pudimos comprar algunas cosas para el bebé y nos fuimos para casa otra vez. Cuando llegamos a casa, fuimos a mi cuarto a dejar las cosas y nos quedamos hablando sobre Thomas, el novio se Andy y padre de Jeremías.
Queríamos aprovechar los últimos días juntas, ya que Andy tenía que volver con su familia.
A la tarde vino Joe y Chris a visitarnos, Joe estaba mucho mejor, por suerte. Me gustó el ánimo que tenia Chris, después de lo que pasó ayer. Hoy estaba mejor.
Estuvimos hablando de Jeremias y Joe le preguntó de cuánto estába embarazada.

Andy: Hoy me dijo la ecografa que en una semana entro en los cuatro meses.

Demian: Que lindo! ¿Y cuando volves a tu casa?

Andy: ¿Ya me estás echando  Demian?  *Se reía*

Demian: Claro que no tonta, solo pregunto. Thom seguro que te extraña mucho.

Andy: El próximo lunes, faltan cinco días para volver a mi casa.

Joe: Tenemos que hacer una fiesta de despedida entonces.

Andy: Ay, no se preocupen. Después no voy a querer irme.

_: Vamos Andy, son tus últimos días acá. Tenemos que hacer algo antes.

Demian: Y lo vamos a hacer.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora