Joe iba a salir del hospital, por suerte no había pasado nada grave.
Había pasado una hora y los chicos llegaron a casa, Joe estaba con dolor en los brazos todavía. Nos quedamos con él en el living._; Joe te dije que no vayas, pero vos hiciste lo que quisiste. ¿Por qué no me escuchaste? *Le grité*
Joe: Lo lamento _. Pero tenia que hacer algo.
_: No. Mira como te dejaron!
Joe: Estoy bien, lo malo ya pasó. Solamente quería que no vuelvan a molestarte.
_: Ah bueno, ahora que se agarraron a las trompadas ¿no me van a molestar más? No Joe, no se de que son capaces.
Joe: Espero que no. Y tranquila amor. Por favor.. confía en mí.
Demian se sentó cerca de Joe y preguntó quien era ese chico. Porque nadie estaba enterado de nada.
Joe: Me llevo muy mal con él, Demian. Es como mi peor enemigo.
Demian: ¿Que pasó con él que se llevan tan mal?
Joe: Nos llevamos muy mal desde chicos, tenía muchos conflictos con supuesto siempre apoyé a Chris en todo. Desde ahí, se la agarró conmigo tambien.
Demian ¿Solo por defender a tu amigo?
Christian: Es largo de contar, pero todo empezó cuando murió mi padre.
_: Que enfermos que son. Lo lamento Chris.
Chris: Gracias _. Y si, lo son. Mi padre murió por mi culpa, ellos se enteraron y siempre hacian comentarios sobre eso.
Joe: No digas eso, no fue tu culpa. Y lo sabes.
Christian: Si lo es, mi padre tomaba mucho alcohol cuando se enteró que mi madre estaba embarazada. Y se ponía muy violento.
Demian: Lo siento mucho. ¿Que le pasó a tu padre?
Christian: Se suicidó cuando yo nací, osea por mi culpa.
_: Por favor Chris, no digas eso. No es tu culpa.
Christian: Él no quería un hijo, por eso hizo lo que hizo.
_: No creo que haya sido por eso. No lo digas.
Christian: Pero es así _, mi padre no me quería. Nunca le importé.
Joe: Basta Chris, no digas esas cosas. Ya lo hablamos muchas veces.
Christian: Lo siento por hablar de mis cosas. De verdad, lo siento.
_: No te preocupes, nosotros estamos con vos. Pero olvídate de eso, no te hace bien.
Christian: Tienes razón _. Gracias!
Nos quedamos cuidando a Joe, pero me puse mal por la historia de Chris. Me acerqué a él y lo abracé. Me miró y dijo "¿Habrá sido por culpa mía lo que pasó?".
_: No lo creo Chris. Pero no pienses en eso ahora, Tenes que ser fuerte.
Me abrazó muy fuerte y noté que se estaba deprimiendo cada vez más, no sabia que hacer. Estaba con él y escuché que tocaron la puerta de casa y fui a abrir.
Era Denise, la madre de Joe. Me saludó y preguntó como estaba, le dije que pase y se acercó a Joe. "Hijo, ¿Estas bien?".Joe: Si, estoy bien. No te preocupes.
Denise: No quiero que te acerques más a ese chico.
Joe: ¿Le contaste lo que pasó? *Miró a Chris y el no le contestó nada*
Denise: Y lo bien que hizo, Joe. ¿Y tú _, estás bien? ¿Te hicieron algo?
_: No, Denise. Por suerte no me hicieron nada. Solo me asustó ese chico.
Denise: Estaba tan preocupada por ustedes. Tengan más cuidado!
Christian: Amigo, creo que deberías ir a acostarte.
_: No amigo, yo estoy bien. No se preocupen.
Demian: Vamos Joe, te quedas en mi cuarto y yo me quedo acá abajo.
Joe: No, no quiero molestar. Ya hicieron demasiado.
_: Amor, por favor. Tenes que descansar un poco.
Joe: Esta bien, pero solo un rato.
Joe no quiso molestar a Demian, así que él se quedó en el cuarto de abajo a descansar. Denise se fue a su casa y nos encargó que le avisemos cualquier cosa que necesite Joe. "Lo dejo en buenas manos _. Se que lo vas a cuidar mucho. Gracias por todo lo que haces por el". Me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Ella se fue y dejamos a Joe descansar.
Nos estábamos por ir y Joe me agarró la mano. "Quedate conmigo, amor"._: Tenes que dormir un poco, amor.
Joe: Quedate hasta que me duerma.
Le dije que me iba a quedar un rato. Andy se quedó hablando con los chicos y yo me quedé cuidando a Joe.
Estuve unos minutos acariciándole el pelo para que se pueda dormir más rápido, lo besé y pudo dormirse. Lo tapé un poco, le di otro beso y me fui con los chicos a tomar algo.
Lo miré a Joe una vez más, era tan lindo. "Te quiero" le dije y salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
أدب الهواةNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...