Capitulo 45

65 2 1
                                    

   Tuve una hermosa conversación con Mamá, estaba muy contenta de nuestra nueva relación. Nunca antes habíamos hablado así, ni tampoco tuve la oportunidad de sentarme a hablar con ella sobre mis cosas. Realmente sentía que la cosas iban a empezar a cambiar.
Despues de que nos mandó a dormir, cada uno fue a su cuarto. Yo fui a cambiarme de ropa y me acosté hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente, me levanté y vi que en mi mesa de luz había un ramo de flores, muy hermosas por cierto. Justo a un costado había una carta, me senté en mi cama y empecé a leerla. "Que tengas un hermoso día princesa. Te ama.. Papá!". Sonreí y me levanté a desayunar. Llamé con un grito a Demian para que baje a desayunar, pero el no bajaba. Fui a su pieza y el no estaba ahí. Me pareció muy raro.
Entonces bajé y tampoco estaba Mamá ni Papá. Fui al patio a ver si Demian estaba ahí. Aparecio rápido Demian, Mamá y Papá con un fuerte grito "Feliz Cumpleaños!!" Me asusté por el grito, pero estaba tan feliz. Se habían acordado de mí cumpleaños. Se acercaron a abrazarme y cuando me di vuelta, estaba Joe con un regalo y un ramo de rosas muy hermosas.

Joe: Feliz cumpleaños, hermosa! *Me dio las rosas*

_: Muchas gracias, Joe. Son hermosas! *Se acercó a abrazarme y me dio un beso en la mejilla*

Demian: Feliz cumpleaños hermanita, te amo! *Me abrazó*

_: Gracias Dem. También te amo!

Papá: ¿20 años ya tiene mi bebé? No puede ser verdad! *Se acercó a abrazarme, estaba llorando. Y también me hizo llorar*

_: Gracias Pa. No llores, que me haces llorar a mi también.

Papá: Perdón. Cada vez más grande mi bebé. Feliz cumple hermosa!

Mamá: Feliz cumple hija. Que grande y hermosa que estas. Te amamos!

_: Gracias ma, también los amo!

Demian: Y a pesar de todas las cosas que te hiciste este año. Tenemos que festejar. Hacer una buena fiesta esta noche.

_: ¿Una fiesta? ¿No les parece mucho? Ya tuvimos muchas fiestas.

Joe: No importa. Esta noche va a ser tu fiesta.

_: Pero, no quiero salir hoy.

Demian: ¿Quien dijo que era afuera? Es en casa!

Mamá: Es una ocasión muy especial, es tu cumple mi amor. Y me parece genial que hagan una fiesta.

_: ¿En serio? ¿No te molesta?

Mamá: No amor. Es tu cumple y quiero que disfruten esta noche.

_: Gracias ma. Pero.. ¿y los invitados?

Demian: Ah, de eso nos encargamos nosotros. ¿Verdad Joe?

Joe: Así es, así que prepárate. Porque está noche tendrás una gran fiesta.

Mamá: Un segundo.. ¿y la sorpresa?

_: ¿Sorpresa? Ay no. ¿Que sorpresa?

Demian: Cierto ma, la sorpresa. Pero no se si _ quiere la sorpresa.

_: ¿Cual es la sorpresa?

Mamá: ¿Ahora o después?

Sentí que me taparon los ojos y dije "Ay no, me ponen ansiosa. ¿Que pasa?". Escuche que se reían y no me decían nada, alguien me estaba tapando los ojos y pedí que me digan quien era. "Ay, pero que ansiosa que sos. Amiga" no lo podía creer, me puse a llorar y gritar como loca. Era Andy, vino a verme. Estaba acá conmigo. No lo podía creer.

Andy: Feliz cumple amiga! *Me abrazo y no dejaba de llorar*

Era uno de los días más felices de mi vida.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora