Capitulo 37

66 2 0
                                    

  Bueno, esto cada vez se iba más a la mierda. Joe intentaba tranquilizar a Papá, estaba demasiado nervioso.

Papá: ¿Como me voy a tranquilizar? _ que hiciste?

_: Por favor, no quiero hablar de esto. No ahora.

Papá: Arregla esto _. Ya sos grande y yo también.

Papá se fue, lo estaba por seguir para hablar con el. Pero Joe me detuvo y me dijo "Dejalo un rato solo, ya se le va a pasar". Joe me estaba abrazando, Demian se acercó a mi y me preguntó que pasó con Ian.

_: Ian besó a Zoe, y vos la estabas pasando muy bien. Ni te enteraste que yo estaba mal.

Demian: Perdón, estaba muy ebrio. No me acuerdo de nada.

_: No importa, estoy muy cansada. Quiero dormir.

Demian: Vamos, te acompaño a tu cuarto.

_: No, gracias. Vos ocúpate de Ian. No se que va hacer ahora. Vamos Joe?

Le agarré la mano a Joe y nos fuimos para mi cuarto. Me acosté en la cama y Joe hizo que ponga mi cabeza en su pecho, me acariciaba el pelo y me dijo " No pienses en nada bonita, descansa un poco". Lo abracé y sonó el celular de Joe. Miro el mensaje y dijo que era la madre, quería saber si estaba bien.

_: Si querés ir a descansar, podes ir tranquilo. ¿Si?

Joe: ¿Segura querés que me vaya?

_: No quiero que te vayas, pero también tenes que descansar un poco.

Joe: De acuerdo. ¿Aceptarias salir conmigo hoy en la tarde?

_: Si, me encantaría.

Joe: Genial, te mandaré un mensaje y te aviso cuando esté llegando.

_: Me parece bien, te quiero Joe!

Joe: Yo mucho mas, linda.

Joe se acercó a darme un beso en la mejilla, me acarició el pelo y se fue. Yo me quedé acostada un rato más, pero me quedé pensando en todo lo que pasó con Ian. Quería descansar, pero ni podía dejar de pensar en eso. "Tenes que olvidarte de ese idiota, _". Me dije a mi misma. Me tapé y cerré los ojos para poder descansar de una vez.
Me quedé dormida unas horas, me desperté porque escuché gritos de Demian y de Papá. Bajé rápido y dije "¿Que está pasando acá? ¿Por qué pelean?".

Papá: No te metas _, es cosa nuestra.

_: ¿Por qué me hablas así, papá?

Papá: ¿Nos dejas solos? Por favor!

Demian: No le hables así, yo me voy!

Papá: No terminé de hablar, Demian.

Demian: Si, no terminas de echarme la culpa después de lo que pasó con _.

_: ¿Que pasa conmigo?

Demian: Ahora tengo la culpa de que Ian te haya engañado. Eso pasa.

_: No es tu culpa, Ian es el idiota.

Papá: Pero el tenia que cuidarte. Lo prometio.

_: Ya pasó pa. No sigas. El no tiene la culpa.

Papá: Para mi no, no voy a dejar que nadie te lastime. Demian tenia que estar con vos. ¿Donde estaba cuando vos llorabas?

_: Disfrutando de la fiesta. El no se dio cuenta, pero bueno. No tiene la culpa.

Papá: No importa. No salen más, no quiero mas problemas.

_: No pa. No seas así, hoy salgo a pasear con Joe.

Papá: ¿Con Joe? No, lo siento. Hoy no.

_: ¿Por qué pa? No, por favor. No seas malo.

Papá: Entende que estoy enojado por todo lo que pasó.

_: Entiendo, olvídate de Ian. No me puedo quedar encerrada llorando por él. No voy a ganar nada así.
Quiero estar con la única persona que me ayuda y me hace bien. Joe me hace bien, pa.

Entendía a Papá y se lo que siente. Pero como yo le decía, no me iba a hacer bien si yo me quedo en mi cuarto a llorar. Necesitaba aire, alguna distracción.
No quiero estar mal. Eso lo tengo que dejar atrás. Aunque cueste. Tengo que hacer hasta lo imposible para volver a estar bien.

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora