Capítulo 58

47 2 2
                                    

Estaba por cenar por primera vez con la familia de Joe. Estaba muy nerviosa. Denise dijo que ya estaba la cena, así que Joe me llevó hasta donde estaban todos.
Nos sentamos a comer y se me cayó un vaso, por suerte Joe pudo agarrarlo. No sabia donde esconderme, me dio mucha vergüenza.

Joe: Tranquila amor, estás muy nerviosa. Es solo un vaso.

Denise: ¿Estás bien, _?

_: Si Denise, perdón.

Denise: No pidas perdón linda. No pasó nada.

_: Que vergüenza.

Joe: No pasa nada, tranquila. Estas conmigo. *Me dio un beso*

Denise nos miró y dijo "Que hermosa pareja, hijo. Me encanta verlos juntos"

Joe: Gracias ma!

_: Gracias Denise. Es hermoso su hijo.

Joe: Lo sabe perfectamente, amor.

Nos reíamos por el comentario de Joe, en la cena por suerte, salió todo bien. Sacando la torpeza. Pero bueno.
Luego de comer Denise hizo un postre. Una hora después tuve que irme, agradecí a la familia de Joe por recibirme y tratarme tan bien.
Me despedí y Joe me llevó a casa. Cuando llegamos le di un beso.

_: La pase muy bien, Joecito. Gracias por invitarme. Te amo!

Joe: Yo tambien la pase muy bien. Que se repita. Te amo más! *Lo besé*

Joe se fue y cuando entré a casa, me fui directamente a mi cuarto a bañarme. Me puse ropa para dormir y me acosté. Al día siguiente me desperté temprano, fui a buscar mi ropa y en el ropero vi el vestido que me regaló Andy. Estaba buscando ropa y escuché que tocaron la puerta de mi cuarto, era Demian.

_: Hola, buen día. ¿Pasa algo?

Demian: Buen día hermanita. ¿Bajas a desayunar conmigo?

_: Si, me cambio y voy.

Demian; Esta bien, ah y quiero hablar con vos. ¿Puede ser?

_: Si, no hay problema. Pero ¿Pasó algo?

Demian: Nada malo. Te cuento en la cocina.

Cuando se fue me quedé pensando en muchas cosas. Primero ¿Que quiere contarme Demian? ¿Hice algo malo? Despues de hacerme tantas preguntas a mi misma, me cambie y fui a la cocina.
Lo miré a Demian y se estaba preparando un café. "¿Queda para mi?"

Demian: Si. Ya te sirvo.

_: Gracias, y bien. ¿Que querías contarme?

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora