Capitulo 24

74 4 0
                                    

   No podía creer lo que me estaba pidiendo Ian, estaba muy nerviosa. Casi no podía ni mirarlo, no sabía que decirle. Me agarró la cara, me dio un beso y me dijo "No quiero apurarte. Pero me encantaría  que ese momento llegue.. muero por hacerte el amor, _".

_: No lo , Ian. Es muy rápido.

Ian: No es rápido, esperamos mucho para este momento. En cinco día cumplimos un año y cinco meses juntos.

_: Lo , pero siento que no estoy preparada aún.

Ian: Esta bien, no voy a hacer algo que no quieras. Pero quiero que lo pienses. ¿Si?

_: Lo voy a pensar. Se que esperamos un año y puede ser mucho tiempo ya. Pero quiero que sea perfecto, cuando ese momento llegue.

Ian me abrazó, seguíamos acostados en la cama. Me dio un beso en el cuello, ya que seguía arriba mío. Le estaba acariciando el pelo hasta que abrieron la puerta. Era Demian y dijo "Acá estas Ian. ¿Que haces otra vez acá?".

_: Yo le pedí que viniera.

Demian: ¿Para qué?

_: Eso es cosa nuestra Demian. Somos novios.

Demian: Ojo con mi hermana. *Le agarró la remera y lo estaba mirando mal*

Ian: Tranquilo hermano. No estábamos haciendo nada.

Demian: Igual, no me gusta que estés así con mi hermana. Ya lo hablamos.

Ian: Si  y es mi novia. Ya es tiempo que te acostumbres y aceptes que estamos juntos. *Saco las manos de Demian de su remera*

Demian: Quiero que la cuides y que la respetes. ¿Esta bien?

Ian: Claro que si, me sorprende. La amo, quiero lo mejor para ella y para mi también.

Demian: Por eso mismo..

Le dio a entender que su me pasaba algo, también le pasaría algo a él. Después de la golpiza que le daría, pero sabia que Ian nunca me iba a lastimar. Me quedé un rato más con Ian, esta vez me agarro de la cintura y me daba unos lindos besos.
Demian vino a buscar otra vez a Ian. Iban a comer abajo. Demian me pidió si podía preparar algo y le dije que si, por supuesto. Porque el no sabia cocinar muy bien. Me fui a la cocina y vi que Joe estaba ahí mirándome. Dijo ¿También cocinas, linda?".

_: Así es, Joe. A veces.

Joe: Antes que cocine Demian.. verdad?

_: Así es. Es un desastre para la cocina *Me reia*

Joe: Entiendo *Se reia* ¿Puedo ayudarte?

: ¿En serio? ¿No preferís estar con los chicos?

Joe: Si para ti no es molestia. Me quedo a ayudarte.

_: Bueno, me encantaría que me ayudes Joecito.

Ya que Joe tuvo la buena onda de ofrecerse para ayudarme a cocinar, acepte. Además, me haría un poco de compañía. Estábamos empezando a cocinar mientras hablamos un poco, hasta que nos quedamos callados por un momento.
Lo noté un poco raro a Joe. Lo miré y le pregunté si estaba bien. "No lo hagas, _". Lo miré confundida, no entendía a qué se refería. Estaba muy raro. 

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora