Estaba con Joe en la cocina, él me besó y Papá justo entró a la cocina y nos vio. Yo no sabia que hacer ni que decir. Joe tambien estaba muy nervioso.
Papá: Perdón, vi bien?
_: Depende de lo que hayas visto, pa.
Papá me miró, sabía perfectamente que fue lo que vio. Solamente le pedí perdón. El me sonrió y me dijo que no hace falta que le pida perdón. Pero que no haga cosas estando enojada, porque pueden salir muy mal las cosas.
Y si, tenia razón. Estaba enojada. Y mucho.Papá: Quiero que hablemos bien sobre esto, _. ¿Que pasa con Joe?
_: Nada pa. Él me confesó que le gusto. Pero no pienses mal.
Papá: Sos muy lista. Y se que vas a hacer bien las cosas.. Joe, pase lo que pase. No quiero que sufra.
Joe: Jamás haría algo para lastimarla. Igual, hasta ahora somos amigos. Yo no la voy a obligar ni mucho menos presionar.
_: Gracias Joe. Y a mi me encantaría estar con vos.. pero no ahora. Hay cosas que quiero resolver antes.
Joe: Yo voy que esperarte siempre.
Papa: No quiero meterme, pero si llegas a estar con _ y la lastimas. Sabes lo que puede llegar a pasar. ¿No? No voy a permitir que esto pase otra vez.
Joe: Si eso llega a pasar. Dejaré que lo haga.
Papá: Y mira que a mi no me importa que sea Joe Jonas. Yo te mato y eso mismo me gustaría hacer con Ian.
Papá salió de la cocina, lo seguí, no se que iba a hacer. Se acercó a Ian y le dijo "No voy a pegarte.. aún. Pero no te quiero ver cerca de mi hija. ¿Escuchaste?".
Ian: Espere suegro, yo amo a _.
Papá: No me interesa, no te quiero cerca de _. Te vas ya mismo de mi casa.
Demian estaba un poco mejor y preguntó "¿Que pasa, papá?".
Papá: Tenias que cuidar a tu hermana, Demian.
Se levantó de golpe y gritó "¿Que le pasó a _? ¿Le hicieron algo?".
Papá: Tu amigo engañó a tu hermana, Demian. ¿Vos no sabías nada? ¿Donde carajo estabas?
Demian: ¿Que cosa? Ian empeza a correr porque te mato. ¿Que hiciste?
Ian: Yo te puedo explicar, estaba ebrio nada más.
Demian: ¿Después de lo que pasaste con ella esa noche?. La usaste!
Papá: ¿De qué hablas, Demian? Tocaste a mi hija y te mato! *Miro a Ian*
Papá estaba muy enojado con Ian. Y más ahora que se enteró que hicimos el amor, me dio mucha vergüenza. Lo dijo adelante de Papá. No! La puta madre.
Estaba tan nerviosa, no sabia como hacer para tranquilizar a Papá.
Ya estaba muy alterado, le dijo a Ian que se vaya de nuestra casa.
Todo se había ido a la mierda, ya estaba cansada de todo esto. Sinceramente.
Ian se fue para el cuarto de Demian. Vamos a ver que pasa con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
FanfictionNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...