Capitulo 23

67 3 0
                                    

  Después de hablar un rato con los amigos de Demian, él me dejó pasar para que los conozca. Por suerte Demian nunca tuvo problema que hable con sus amigos. Y los chicos parecen ser muy buenos y divertidos. Así que aproveche y hablé un poco.

_: Y bien Jonathan, Andrew. ¿Tienen hijos? Novias?

Jonathan: Si novia, hijos por ahora no.

Andrew: Yo estoy solo y sin hijos. ¿Y ? ¿Tienes hijos?

_: Por ahora hijos no. Pero me encantaría tener dos hijos.

Demian me miró sorprendido y dijo "¿Ya pensas en tener hijos, _?"

_: Ay, es un decir no más. No lo tomes así.

Demian: No digas eso, Ian va a querer hijos pronto.

Ian se acercó a él y le contestó "Claro que si, pero ¿Por qué lo decís así? Por supuesto que quiero tener hijos con ella".

Demian: Te mato si me entero que ella está embarazada.

_: Ay basta! *Mire a Demian* Además. ¿Que me harías, loco?

Ian: No dejaría que te hagan algo y mucho menos estando embarazada.

_: Ay que lindo. Serian hermosos nuestros hijos.

John: Bueno, igual que la madre.

Demian: Y por supuesto a su tío Demian.. pero en fin. Te mato _.

Ian se levantó y salió de ese cuarto. Lo seguí y estaba bajando las escaleras. Lo estaba llamando, pero el ni siquiera me miraba. Y le dije "Hey. ¿Estas bien? ¿Que pasó?".

Ian: Estoy bien amor. Bah, más o menos en realidad. Pero no quiero hablar*Se sentó en el sillón. Y yo a su lado*

_: ¿Estas enojado por algo?

Ian: Algo así. *Miraba para otro lado*

_: ¿Por que? ¿Que te molestó?

Ian: Todos diciendo lo hermosa que sos. Yo lo . Y no me gusta para nada.

_: Tranquilo, no estés así por eso Ian.

Ian: Se sincera. ¿Que harías si una chica me dice hermoso, lindo y eso?

_: Mm, le diría que tiene razón.. supongo *Me reia*

Ian: No pensé que dirías eso. *Se reia tambien*

Me quedé un rato a solas hablando, riendo, besando y acariciando a Ian. Estaba empezando como un juego y después terminó cualquier cosa. Me besaba el cuello y me acariciaba lentamente la espalda. Ya sentía esa sensación dentro mío, si ya saben a qué me refiero. Seguí los besos y las caricias. Se acercó a mi y me dijo en el oído "Vamos a tu cuarto, no quiero que nos vea Demian". Me puse un poco nerviosa, pero fuimos igual.

Ian: ¿No pensas en tener hijos?

_: Por supuesto. Algún día los voy a tener.

Ian me besaba un poco más apasionadamente y me iba llevando lentenamente hasta mi cama. Se tiró arriba mío y me dijo "Quiero que hagamos el amor, _".

Un Sueño Hecho Realidad * Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora