Fui al cuarto de Demian y ahora también el de Ian para ver si estaba bien y que estaban haciendo. Cuando entré estaban los dos como locos con los videojuegos. Me acerque un poco en la puerta, se reían mientras jugaban. No quería hacer ruido. Los veía tan bien juntos. Demian necesitaba a Ian. Estaba muy solo a veces.
Y bueno, hubo un momento de torpeza de mi parte. Pise mal y abri la puerta, eso hizo que los dos se den vuelta.Demian: ¿Hace cuánto estas ahi?
_: Hace poquito, se ven tan lindo juntos.
Ian: Vos te ves hermosa con esa ropa *Demian lo empujó* Es una broma.. estas hermosa amor.
_: Los dejo pelear un rato.
Me fui del cuarto de Demian, los dejé jugando y peleando un rato solos. Mientras me puse a ordenar el desastre que hicieron en la cocina por querer intentar cocinar. Fui a la cocina y pude terminar en unos minutos.
Quería ver una película, justo cuando me senté escuché que tocaron la puerta "Carajo!". Me levanté a fijarme quien era.
Cuando abrí la puerta eran los Jonas. Joe, Nick y Kevin me sorprendió mucho verlos en casa, los dejé pasar y me dijo Joe que los esperaba Demian. Los llevé a su cuarto, cuando abrí la puerta se estaban golpeando.
Me imaginé que fue porque Ian durmió conmigo, así que los dejé ahí no mas. Se estaban riendo, los Jonas entraron y se quedaron con ellos.
Yo fui abajo y quería ver la peli. Pero no, ya no tenia ganas. Así que busque en un cajón las fotos que tenia Mamá. Encontré fotos mías y de Demian cuando eramos chicos, en varias fotos estaba Ian tambien. Ya que son amigos de la infancia.
Estaba entretenida mirando las fotos, hasta que sentí que me tocaron la panza. Me di vuelta y era Joe. El me miró y que sonrió. "Hola hermosa. ¿Que haces?"._: Miro unas fotos. ¿Vos qué haces? ¿Necesitas algo?
Joe: Nada, quería ver si estabas bien.
_: Si Joecito, estoy bien. Gracias.
Joe: Me encanta que me digas así. *Me sonreía*
_: ¿Si.. Joecito? *Me reia*
Joe: Me encantas!
Me agarró la cara y me dio un beso, lo frené. No quería hacer mal las cosas. Estaba Ian en la misma casa y Demian jamás me lo perdonaría. Mucho menos Ian.
Joe me hacía confundir. No se que me pasa con él. Pero sea lo que sea.
Me estaba haciendo mal y va a terminar haciéndole mal a Joe también.
Aunque no puedo negar que me encantó ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad * Joe Jonas
Fiksi PenggemarNovela Jonatica, sobre Joe Jonas. Son cortos. (07-09-2014) Es mi novela. Si comparten por favor.. C: Ari Jonas En esta historia vas a notar estos símbolos y representan: _: Serias vos. No quise poner ningún nombre en particular. #: Es una persona...