PARTE 5

3.1K 222 1
                                    


Narra Tn____

Me encerré en mi habitación cuando saque a Christopher no paraba de reírse de mí y eso me hacía sentir tan despreciable de él.

Stela mi prima golpeo la puerta

-Tn, abre por favor

-Déjame sola

Pude oír que Stela insulto un poco a Christopher y puedo asegurar que Stela se acaba de pelear con su novio por culpa de su hermano.

Son las 9 de la mañana y estoy lista para ir al trabajo no he visto a Stela desde que desayune así que lo único que pienso es que se fue a trotar o benjamín la está reteniendo en algún lugar de la ciudad.

Salí de mi depa y me subí al auto Zabdiel corrió hacia a mi auto para que lo llevara siempre lo llevo así que no es gran novedad.

-Buenos días jefa –lo mire

-Buenos días Zabdiel

Prendí el motor y arranque el auto, Zabdiel me hizo una pequeña conversa sobre mi hermana algo que me molesta es precisamente que mi amigo de 22 años se haya fijado en mi hermana pequeña me da miedo que Zabdiel le lastime y la deje ahí sola y triste.

-Crees que yo le guste a tu hermana –el semáforo dio a rojo y lo pude mirar

-Si no te das cuenta mi hermana te quiso desde que cumplió los 17 años

-Que guay, así que tengo chance con tu hermanita

-No

-Anda, no le are nada de malo solo quiero conocerla y hacerla mi novia

-Lo pensare *Zabdiel me dio un beso en mi mejilla.

Llegamos a la empresa de la familia y al entrar mire a Christopher coqueteándole a mi secretaria el al darse cuenta de mi llegada se despide de un beso en los labios de esa chica y se dirigió conmigo.

-Buenos días jefa.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora