PARTE 57

1.6K 111 1
                                    

Narra Christopher.

Camino hacia ella y me mira a los ojos.

Tn: -Dime?.

Chris: -El doctor me dijo que...el tratamiento..sigue funcionando.

Tn: -En serio -esa carita de emoción no la puedo quitar de su carita.

Chris: -Si.

Ella me abraza con fuerza y en este momento lo único que deseo es que las palabras del doctor nunca me la haya dicho.

Estamos llegando al aeropuerto y Tn me mira sorprendida.

Tn: -A donde iremos. -me mira sonreír.

Chris: -Adivina.

Tn: -Acapulco -asiento. -Ahhh amorrrr no lo puedo creer. -ella lanza el equipaje y me abraza fuerte yo río y toda la gente nos estan mirando es tan lindo esto.

Chris: -No te quise decir pero...eres muy insistente

Tn: -Jajaja y yo por eso te amo -los dos reímos y nuestro vuelo es anunciado.

....

Unas horas después hemos llegado y este lugar es grandioso la cara de Tn es lo mejor de mi vida.

Tn: -Esto es tan lindo. -chilla. -nunca pensé conocerlo y mucho menos contigo.

Chris: -Ya vez cielo, todo se puede.

Tn: -Te amo

Chris: -Yo mucho más.

Caminamos por las calles de Acapulco teníamos que llegar al hotel, debo admitir Tn es muy guapa y puede despertar pasiones en otros ojos así que los hombres la empiezan s mirar aunque ella está tomada de mi mano ellos no dejan de ser atrevido y decirle e cosas.

Tn: -Quita esos celos.

Chris: -Me dan rabia que te miren -sonríe.

Tn: -Me pueden mirar y desear pero el único que puede desear y comer...eres tu mi cielo. -sonrió orgulloso por eso.

Chris: -Eso  lo comprobaremos hoy...

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora