Narra Christopher.
Llegue a casa y me encuentro con Natalia la pelirubia que todo hombre quiere y solo esta a mi disposición.
Natalia: -Que bueno volverte a ver corazón.
Chris: -Natalia, ¿cuando llegaste?
Natalia: -Hace unos dias, quise que fueras el primero en saberlo.
Chris: -Gracias pero ahora estoy muy ocupado.
Natalia: -¿Ocupado? O quisiste decir enamorado.
Chris: -Suelto una risa -Vaya, se me olvidaba que eras Natalia la entrometida.
Natalia: -Anda vamos, por lo menos invitame a pasar.
Chris: -Está bien.
Hago pasar a Natalia y como siempre ella se saco su ropa es mas estuvo todo el día en ropa interior por mi casa tiene un buen trasero pero no me se que me pasa sólo estoy pensando en TN como me gustaría verla por lo menos unos segundos.
Natalia: -Esa cara que traes me imagino que es de amor. -solté un suspiro.
Chris: -Eres mi amiga y emos cogido en ocasiones y...si estoy enamorado.
Natalia: -Interesante...
Chris: -Es de mi jefa.
Natalia: -Queeeee!!! Estas idiota como te va gustar una vieja de 80 años.
Suelto una risa y la puerta suena y estoy con una risa que Natalia sale a ver quien es se iba poniendo la ropa y cuando miro que abre la puerta.
Natalia: Corazón te buscan en la puerta.
La miro confundido y ella solo regresa su mirada hacia la puerta quien puede estar a esta hora en mi casa miro el reloj y veo que so las 9:56.
Salgo y abro un poco mas la puerta cuando me asomo miro a TN abro mis ojos y me pongo un poco avergonzado.Tn: -Hola Christopher...
No se que decir estoy completamente mudo en este momento.
Tn: -Sólo vine a dejarte tu liquidación personalmente.
Miro que saca de su bolso el cheque y me lo entrega, regreso a ver a Natalia y ella esta entretenida viéndonos hago una mueca y la escuchó hablar.Natalia: -Oh, lo siento...
Ella entra y aclaró mi voz.
Chris: -No es lo que tu piensas.
Tn: -No vine hasta aquí para que me des una explicación.
Chris: -Es que...
Tn: -Sólo vine por esto
Tn me entrega el cheque y lo tomo ella ni se despidió y esta ya yéndose no puedo dejar que se vaya sin decirle que Natalia sólo es una amiga.
Chris : -Tn...No vayas a pensar mal...emm Natalia es solo una amiga.
Tn: -Lo entiendo.
Chris: -Estas molesta.
Tn: -Claro que no -Ella me sonríe -Mañana tendré cita con el doctor
Chris: -Falta 5 días mas.
Tn: -Lo se, pero el doctor ya tiene los resultados -Tn forma una mueca de mal gusto.
Chris: -¿Quieres que te acompañe?.
Tn: No yo se lo fastidioso que son los hospitales para ti...
Chris: -No...ya no lo son me gustaría acompañarte.
Tn piensa un momento y camina hacia su auto y yo no dudo en seguirla.
Tn: -Mañana pasas por mi a las 9:30am.
Chris: -A sus ordenes jefa.
Mirarla sonreír es lo único que me hace feliz, veo como se aleja de mi casa y la risa de Benjamin a lado mio.
Benjamin: -Estas totalmente enamorado de tu jefa. -suelto una risa.
Suena tan estúpido pero en verdad nunca pensé enamorarme así de mi jefa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•