Narra Christopher
Me recuesto en la cama pensando en que are conmigo, no puse un punto cuando empecé a sentir cosas por Tn es mas me volví estúpido con ella solo quise estar mas tiempo convivir más a su lado.
Mi teléfono suena y salgo de mi trance es Stela mi corazón se acelera imaginado que si a Tn le ha pasado algo.
Chris: -¿Pasa algo?
Stela: -Chris...tu sabes algo Tn no ah llegado a dormir y estoy muy preocupada por ella.
Chris: -No te preocupes durmió aquí es mas pensé que Benjamin te lo dijo.
Stela: -Pues no a lo mejor se le olvidó decirme.
Chris: ok, te dejo estoy un poco ocupado.
Stela: -Oh claro, adiós Christopher.
Reviso un poco las redes sociales y me sorprendo al ver que Tn Watson me ha empezado a seguir por instagram miro que eso fue hace unos minutos, doy click en sí perfil y veo sus fotos y sus viajes de negocio y mira que sube una historia a su IG.
No pude dejar de ver esa foto es muy bonita y no puedo creer que el idiota de Erick no le haya tomado en serio.
Benjamin: -¿Que tienes?
Chris: -Me estoy enamorando de Tn -Mi hermano sonríe y se sienta en el filo de la cama.
Benjamin: -Ya era hora de que te enamores de alguien.
Chris: -Tu sabes que no creo en esta mierda de amor. -Benjamin suspira pesadamente.
Benjamin: -Chris...no todas las mujeres que han estado cerca de ti son iguales hay unas que en verdad aman y esa puede ser Tn.
Chris: -Lo se...pero me da miedo que ella algún día me traicione...tu sabes que eso nunca perdono.
Benjamin: -Habla primero con ella y si los dos se están enamorando...opino que se den una oportunidad para volver amar.
Chris: -No quiero enamorarme me siento bien, así follar con cualquier chica y no tener que dar explicaciones a nadies.
Benjamin: -No todo en la vida se trata de follar, también tienes que ser amado y amar...solo te di un consejo pero si no quieres no lo hagas.
Benjamin se enojo y salio de mi habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanficTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•