Narra Christopher
Estoy sin ánimos y TN ni se diga desde que salió de ese hospital esta con sus ánimos por el piso y eso me tiene preocupado no se que hacer para que sonría o por lo menos me regañe.
Chris: -¿Quieres ir a comer en el restaurante de mi mamá? -dije.
TN sólo está para ella y se que esta planeado algo en su cabeza hueca.
Chris: -TN estas ahii
Tn: -Llévame a donde sea.
Chris: -No se que tengas pero quiero hacerte sentir bien -la mire -por favor dime algo o regañame pero háblame
Tn: -Te recuerdo que los dos no nos llevamos tan bien que digamos.
Chris: -Lo se y eso que tiene que ver en este momento.
Tn: -No lo sé, lo único que pienso es ¿que pasaría si me muero?. - freno la camioneta y la miro perplejo ¿por que mierdas dice eso?.
Chris: -No se que mierdas te dijo ese doctor, tu estas bien, estás viva y agradece por eso y se feliz que si te llegar a pasar algo no se que aria yo.Tn: -Chris...no se que decirte siempre nos hemos llevado re mal y eso quisiera que cambie, ya no te trataré mal es mas desde ahora serás un amigo para mi.
Chris: -Lo soy pero con una condición.
Tn: -Cual es la condición.
Chris: -Qué por lo menos quites esa cara que tienes y sonrías un poco. -Tn soltó una risita.
Entramos al restaurante de mi madre y Tn cambio de cara por lo menos que se haya olvidado el mal rato que le hizo pasar ese doctor.
Chris: -Hola mamá
Yenny: Hola mi vida, Tn que gusto verte cielo.
Tn: -El gusto es mio de volver a este exquisito lugar.
Yenny: -Ponte cómoda preciosa y mira que deseas comer.
Mi madre nos dejó un momento y Tn y yo nos sentamos en una mesa ella miro el menú y decidió pedir algo que comer y eso me hace sentir bien.
Tn: -No puedo negar, tu madre cocina delicioso.
Chris: -Mi madre es la mejor cocinera
Tn sonrió y yo lo único que hago es verla, apreciar los momentos que tengo con ella y si algún día me llego a enamorar que sea de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•