PARTE 53

1.6K 111 1
                                    

Narra Tn.

Llegó a casa y lo primero que quiero hacer es mirar a Christopher subo a la habitación y lo encuentro leyendo algo importante que no me escucho cuando abrí la puerta así que habló para que sepa que estoy aquí.

Tn: -Que lees amor.... -el me mira y dobla eso que estaba leyendo y se guarda en el bolsillo.
Chris: -Nada importante

Tn: -Seguro...

Chris: -Si corazón -me sonríe. -¿a donde fuiste?

Tn: -Zabdiel quería un poco de ayuda -sonrió.
Chris: -Te parece si almorzamos a fuera y luego al hospital.

Tn: -Si me gusta la idea. -el se levanta y camina hacia -¿sucede algo?. -el niega.

Chris: -Te amo mi amor. -sonrió.

Besa mis labios y  puedo notar que hay algo raro en el no digo nada no quiero discutir y menos hoy.

Fuimos al restaurante que queda cerca del. Hospital que se ha convertido en unos de mis favoritos.

Chris: -Como te fue hoy con Zab.

Tn: -Muy bien -sonrió y meto una cucharada de sopa en mi boca.

Chris: -Me alegra saber eso.

No decimos ni una sola palabra en el almuerzo y Chris me lleva al hospital.

Ha pasado ya un año con el tratamiento y ha funcionado correctamente pero hace unos días me sentido fatal no quiero decirle a Christopher no quiero que se desvele por eso así que solo yo se sobre mis malestares.
Me quedó en mi lugar y Chris me da un beso y sale con el doctor.

Enfermera: -Problemas con tu novio.

Tn: -Esta muy raro.

Enfermera: -Debes comprenderlo un poquito.

Tn: -Le entiendo, le doy su espacio y el me da mi espacio así que no debería esta así de raro conmigo.

Enfermera: -Jaja mi niña veras que eso de la rareza pronto se le quitara.

Tn: -Ojalá. -Hago un puchero y la enfermera se ríe.

Veo a Christopher entrar por la puerta el me queda mirando y sonríe, me lanza un beso volado y sale de nuevo, suspiro una y otra vez esto ya me esta cansando prefiero morirme de una vez por todas.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora